Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

La mejor experiencia en una escuela de parapente

19/01/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parapente… es la forma más emocionante y sencilla de lograr volar. Aunque existen diferentes tipos de vuelo, este en especial está todo bajo tu control..

Parapente… es la forma más emocionante y sencilla de lograr volar. Aunque existen diferentes tipos de vuelo, este en especial está todo bajo tu control, despegas y aterrizas con tus propios medios y el equipo pesa tan solo 20 kilogramos. Aunque suene tan fácil, el vuelo en parapente, requiere de un experto al mando, o re recibir la adecuada preparación en una escuela de parapente.

Existen muchas clases de vuelo e incluso una gran variedad de piruetas que se pueden realizar gracias a la pericia y experiencia del piloto, lo que hace que sea una gran experiencia para los participantes de esta práctica extrema, considerada por millones de personas como la experiencia más emocionante que puedan experimentar. El vuelo en parapente cumple con muchas sensaciones que solo se pueden encontrar en un vuelo “a viva piel…” como le llaman en algunos sitios.

-------------------- Emociones de un vuelo en parapente --------------------

Un vuelo generalmente comienza con instrucciones de seguridad. Muy seguramente, los instructores reunirán al grupo de vuelo y les impartirán instrucciones, les explicarán sobre el recorrido, e incluso orientarán sobre señales propias de los vuelos para lograr una comunicación.

La primera gran emoción, siendo primíparo en vuelo que realices, será la colocación de los arneses… ya que solo ahí te das cuenta que tu vuelo en parapente es una realidad, y comienzas a sentir revoloteos en el estómago sin incluso haberte elevado.

Katoflyperu.com

Lo siguiente será la breve carrera que realice el piloto, en caso de despegar de una montaña y luego el vacío… la sensación más plena de libertad. Dependiendo de las condiciones atmosféricas y climáticas, el piloto puede realizar diferentes acrobacias en el aire, vueltas, giros, o simplemente el planeo, logrando grandes experiencias de vuelo.

Si acudes a un curso para el aprendizaje sobre pilotar tú mismo el parapente, en la escuela de parapente te sorprenderás todos los conocimientos que debes aprender… determinar las condiciones más aptas para un, intuir los riesgos, sortear situaciones inesperadas, formas de aterrizaje, métodos y tácticas para prolongar los vuelos… cientos de estrategias que te harán un experto en maniobrar el parapente.

Finalmente otro de los momentos más emocionantes, es el aterrizaje, el sentir como se aproxima el suelo, la sensación de caída y como se maneja la velocidad es una de las sensaciones más extraordinarias que solo podrás vivir con un vuelo en parapente, inténtalo, de seguro no te arrepentirás. Perú...


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (377 noticias)
Visitas:
838
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.