¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?
---------------------------Todos los partidos no pensemos que se pueden ganar por 0-3.---------------------
El mejor tanto, gol, o dígase como se quiera, -que tengo visto en un Campo de Futbol…. Y fue precisamente ayer, -frente al Real Betis y fue marcado por el " llamado "Comandante"Morales.
Pondré en antecedentes a mis amigos lectores, para decir, que mi condición de nonagenario es solo como consecuencia de haber venido al mundo precisamente en el año 1928, y cuando ahora comento el futbol es -por mi condición de exredactor deportivo de la Voz de Alzira y Corresponsal del Periódico Levante. Pero precisamente desde ayer viernes, cuando. sentado en el sillón de mi casa puedo presumir y presumo de haber podido presenciar en la tarde, noche de ayer día 17 viernes, de una de las mejores jugadas que hayan sido plasmadas sobre césped alguno; -en este caso concreto me estoy refiriendo a lo realizado ayer en el populoso campo del Benito Villamarín.
-------------------------Siempre es mejor comenzar bien--------------------------
Y todo, merced al auténtico golazo de José Luis Morales, ese, capitán, con brazalete de mando, “tatuado” en el brazo izquierdo, y que por su decidida actitud en el terreno de juego y sus gestas y gestos; en el club –granota. muy merecidamente le ha apodan, ”El Comandante”, y todo ello por sus acostumbrados y marciales saludos militares que pone en practica después de haber coronado una jugada con anilinas “de oro y brillantes, eso ocurría ” a los 54 minutos, en una jugada personal que conjugó, genio, velocidad y regate. El 'Comandante' Morales ganó un balón en su propio terreno de juego, desde donde sorteó por velocidad y contrastada calidad, a varios de los juradores béticos, donde algunos de los cuales se mostraron como si se vieran impotentes de frenar al habilidoso “Comandante” –granota-, que todo hay que decirlo y poner algun aunque sea un pequeño reparo y diré por decir algo, que se vio favorecido por el rechace en Bartra y, tras el carrerón llegó al área, andaluza y concluyó recortando espléndidamente a Canales, para después batir con mucha sabiduría al meter un espléndido golazo que todo aficionado granota debe de enmarcar en marco de oro y brillantes. Pero aún faltaba otro segundo gol, del "Comandante" -que sería el que completaría el escandaloso triunfo del equipo décano del futbol valenciano de ayer en Sevilla.
El resto de jugadores granotas, por un motivo u otro, todos ellos fueron dignos compañeros del genial Morales..
De verdadera pena, que los vocingleros de la meseta y los otros “colegas” del nordeste peninsular, no lo viesen, y digo que no lo viesen a la vista de lo silenciado que ha estado el segundo tanto marcado por el Señor Don José Luís Morales, a quien yo, con todo respeto y merecimiento le digo: A sus ordenes mi comandante y que continue el camino emprendido ayer por los futbolistas del otro genio llamado Paco López, -originario de Silla (Valencia).
Fotos: ONDA CERO.