Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

La Mejor Herramienta Para Ayudar a Tu Relación: Apreciación

23/01/2013 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo que quiero compartir contigo me gustaría que tomemos conciencia de las herramientas de comunicación que tenemos – y enseñarte cómo compartir hábilmente una de las herramientas de amor más valiosas: Las apreciaciones

En este artículo que quiero compartir contigo me gustaría que tomemos conciencia de las herramientas de comunicación que tenemos – y enseñarte cómo compartir hábilmente una de las herramientas de amor más valiosas: Las apreciaciones.

Pero no cualquier apreciacion anterior – las apreciaciones necesitan ser “correctas” con el proposito de penetrar en el corazón de tu pareja (y que sienta lo tan bueno que es recibir) para mejorar tu relación.

3 Pasos para abrir tu corazón a la apreciación:

1. Establece un tiempo para ti y tu pareja con el proposito de compartir el arte de la apreciación. Elije un lugar que no utilizas para nada más (si se puede) – por ejemplo podrías simplemente mover las sillas en frente de una ventana.

2. Tómate unos minutos para pensar en tu semana o tu día y lo que te gusta de tu pareja, debes ser específico. Pregúntate qué necesidades fueron atendidas y de que fuiste testigo o experimentado con tu pareja.

3. Cuando tengas otras conversaciones comienza con la pregunta: “Tengo un apreciao por ti, ¿quieres escucharlo?” Esto le dará tiempo a tu pareja para que pueda respirar profunda y prepararse para recibirla sin distracciones.

Asumiendo que tu pareja dice “sí”, debes compartir lo que aprecias, utiliza todos los detalles que puedas y muestra seguridad en tu discurso. Una vez que tu reconocimiento fue recibido, cambia de tema!

Consejo: Sólo debes ofrecer un reconocimiento a la vez, no enpaquetes varias cosas que te gustan de tu pareja. Él o ella sabe que hay otras cosas que aprecias, practicar esto se trara de la entrega y la recepción. Tiene que ser sencillo para que pueda ser tomada en profundidad.

Aquí te dare un ejemplo:

Luis: Tengo un aprecio por ti, ¿te gustaria escucharlo?

Noemi: ¡Claro! Ahora es un buen momento, ya que acabo de terminar el trabajo de hoy.

Luis: ¡Perfecto! Así que … Aprecio mucho que rastrilles las hojas del jardin y limpies el patio. El patio se ve tan hermoso, y hace que sienta la necesidad de volver a casa donde me siento relajado y aliviado por su belleza. Muchas gracias! Eso significa mucho para mí.

Noemi: Gracias por decírmelo! (Respira profundamente y la recibe de la mejor manera)

No subestimes el poder de la apreciación! A todo el mundo le gusta sentirse apreciado, valorado y que a veces provenga de una fuente externa. Es un placer estar bañado en amor con cosas específicas que haces, y que otros lo notan sobre ti. Pruébalo, te va a gustar, te lo prometo!

TIP: Para ayudar a tu relación.. Este fin de semana después de que toda la energía de fiesta paso, acuestate con tu pareja y comiencen a respirar juntos. Inhalar .. y exhalar … respirar .. y exhalar … al mismo tiempo.

Quien este atrás, debe poner una mano en el corazón de su pareja y la otra en el vientre. Respiren juntos y relajense. Continuen … y si lo prefieren, cambien de lugar. El tiempo minimo que te sugiero lo practiques es de: 10 minutos.

¿Quieres saber más? Dale clic en: Consejos para recuperar un amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.