Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Cómo Ser Un Mejor Hombre o Mujer En Una Relación

08/10/2014 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguramente sabes que cometiste errores. Quizás fueron grandes errores. Pero, la verdad es que debes seguir viviendo sin embargo. Tú no eres el tipo de persona que piensa que todo lo demás es una opción

Seguramente sabes que cometiste errores. Quizás fueron grandes errores. Pero, la verdad es que debes seguir viviendo sin embargo. Tú no eres el tipo de persona que piensa que todo lo demás es una opción.

Debes seguir adelante de alguna forma y sientes que te gustaría que de alguna manera puedas tener una segunda oportunidad con el que ha roto tu corazón o cuyo corazón también se ha roto.

Cómo ser un mejor hombre o mujer en una relación..

Todos deseamos una segunda oportunidad porque como seres humanos naturalmente cometemos errores en nuestro camino a través de las complejidades de la vida y de las relaciones humanas. Naturalmente, parte del proceso es vivir y aprender de ellos.

Obviamente, si quieres una segunda oportunidad, vas a tener pocas probabilidades de conseguir esa oportunidad, e incluso si lo tienes, no existe probabilidad de que tengas éxito, si no cambias.

¿Te has dado cuenta que cuanto más viejo eres más sabio, cuando estás reflexionando sobre el pasado y diciendote a ti mismo, “¿Cómo he podido ser tan idiota? estaba tan ciego! E sido tan egoísta! ¿Cómo pude haber sido tan estúpido ¿Qué tonto fui. Me siento tan avergonzado”.

Siento decirte esto. Pero, es una parte natural de obtener experiencia y sabiduría en la vida. Así que en lugar de seguir el rumbo, debes hacer algo al respecto. La cosa más importante que puedes hacer para lograr una segunda oportunidad con la persona que amas es hacerte una mejor persona.

En un mundo perfecto, todo el mundo estaría intentando diariamente ser una mejor persona. Desafortunadamente, si te fijas en las noticias te vas a dar cuenta muy bien que no vivimos en un mundo ideal.

La gran mayoría de personas en nuestro mundo actual no están interesados ​​en convertirse en una mejor persona. La mayoría de ellos están interesados ​​principalmente en lo que pueden sacar de las otras personas. Las personas no están tratando de crecer como persona, excepto en términos de riqueza y/o placeres.

Ninguno de estos tipos de personas volverá a alcanzar la felicidad. Pero no es eso lo que realmente quieres? ser feliz? Ciertamente, la felicidad sería una alternativa mucho mejor que lo que sientes en este momento.

En este momento tu corazón está roto. Tal vez te sientes destruido. Para que tu ex vuelva nuevamente en tu vida es necesario que cambies. Si deseas tener éxito en ser feliz, tanto si quieres recuperar a tu ex o no, sin ser una mejor persona nunca vas a recuperar a él o ella.

Entonces, para que puedas tener éxito en la relación con tu ex o cualquier otra persona en el futuro, es indispensable que cambies.

No es que sea tu culpa. La otra persona tendrá que hacer cambios si al final vuelves con esa persona. Pero eso no lo puedes controlar. Todo lo que puedes hacer ahora es cambiar tu mismo. Coge el dolor de tu corazón roto, y canalizalo en hacer de ti el hombre o mujer que él o ella o cualquier otra persona querría en su vida. Pero, ¿cómo hacerlo?

De la misma forma que la de reconstruir un edificio averiado; ladrillo por ladrillo. De la misma forma en la que un alcohólico deja de beber, poco a poco y un día a la vez.

Si piensas sobre dónde estás ahora y, ¿dónde quieres llegar?, la distancia y los obstáculos te van a parecer abrumadores y difíciles de manejar. Debe establecerte objetivos diarios por ti mismo.

Debes sentarte y pensar donde estás ahora, dónde quieres ññegar y luego planificar, preferentemente debes escribir cada paso que vas a dar para llegar a donde quieres llegar. Luego, debes centrarte en cada una de esas pequeñas metas y trabajar hasta conseguirlas.

Luego, comprueba que llegaste a una meta y pasa a la siguiente. Antes de que te des cuenta paso un año y cuando recuerdas el pasado, y donde estás ahora te vas a sorprender y te vas a sentir orgulloso de la persona que eres ahora.

El alcohólico crónico no puede tener éxito en dejar de beber, simplemente dejando de beber. Toda su vida tiene que cambiar. La única forma para que un alcohólico pueda tener éxito en recuperarse es llegar a ser una mejor persona.

¿Cómo lo puede lograr? Pues encuentra el coraje para examinarse verdaderamente él mismo y honestamente mirar la persona que realmente es en oposición a la persona que trata de proyectar al mundo externo.

Cómo ser un mejor hombre o mujer en una relación? Cambios firmes.

Nunca vas a tener éxito en una relación con la persona que has perdido o con cualquier otra persona con quien inicias una relación a futuro, si no te conviertes en una mejor persona. Para llegar a ser una mejor persona debes ser honesto con la persona que eres ahora.

Cuando inicias tu jornada diaria, tu objetivo es ser una persona un poco mejor para el final de ese día. Podría ser que el cambio sea microscopico, incluso! Pero, si ocurre todos los días eso va a sumar.

Cuando pasa el tiempo y te concentras en las metas con honestidad, amabilidad, generosidad, modestia y humildad, muy pronto te vas a sorprender de cuánto tiempo ha pasado desde que comenzaste este viaje y todo lo que lograste. Y adivina qué, él o ella va a notar ese cambio y querra volver contigo.

Si necesitas más información poderosa sobre cómo recuperar a tu ex, debes hacer Click Ahora mismo en: Como puedo regresar con mi ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.