Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?

Mejora en el transporte internacional

24/01/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El transporte sigue con sus buenos datos

El transporte internacional está adquiriendo peso en el mercado español, ya que ha aumentado más de un 6% en comparación con el año anterior, llegando a unos ingresos de 2.845 MM de euros para las empresas de dicho sector. La gestión de transporte está siendo uno de los papeles más importantes realizados por las empresas que programas que facilitan dicha labor. Este porcentaje supera en tres veces el crecimiento que experimento el sector en su conjunto con un volumen de negocios de 13.450 millones de euros.

Estos datos son mostrados por uno de los observatorios más importantes como es el DBK, que considera que en el año 2015 había un total de 103.600 empresas operando en el sector. Respecto a la rentabilidad empresarial, DBK destaca que la bajada de precio de los carburantes ha favorecido a mejorar la presión en la competencia en precio, mejorando los indicadores de rentabilidad.

El transporte internacional en positivo

Con la llegada del mal tiempo las empresas tienen que hacer frente a posibles problemas mecánicos en sus flotas y se les aconseja que se realice un adecuado control de flotas para minimizar costes y daños en los vehículos.

 

transporte


Sobre esta noticia

Autor:
Novatrans (55 noticias)
Visitas:
12073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.