Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erp Selenne escriba una noticia?

Mejorar el Cierre comercial de Proyectos y la Gestión de Riesgos

6
- +
14/03/2017 07:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Selenne ERP gestión de proyectos es un sistema especializado que cubre todo el ciclo de vida de los proyectos

Es conocido que el aumento de la competencia, producto de las menores oportunidades en el mercado y de mayores postores para una misma oportunidad, incrementa los riesgos de los proyectos y obliga a elevar considerablemente la Gestión de los Proyectos. Para ello, se existen completas metodologías para la Gestión de Proyectos, Business Plan, Planificación, Project, KPI o indicadores de gestión, etc.  

La pregunta concreta es ¿cómo se gestiona esa información? ¿De dónde obtengo los indicadores? ¿De qué forma transformo una propuesta en un proyecto? ¿Cómo puedo verificar si la programación financiera está acorde con los avances del proyecto? ¿En una hoja de Excel? ¿En pequeños sistemas o insuficientes?

El mercado está obligando a aplicar hipótesis de trabajo más agresivas que requieren mayores niveles de control y las consecuencias de la No gestión serán, perder el proyecto por falta de competitividad o en todo caso perder dinero por falta de control. Las holguras en las previsiones se han reducido y se debe actuar con mucho control sobre los proyectos. Si bien en cierto que no existe una fórmula mágica, ya que ni todo es metodología ni todo es un sistema de gestión, la carencia de una de estas competencias incrementa los riesgos de los proyectos, porque un gran y experimentado piloto sin un buen coche, no ganará la carrera y viceversa.

Para mejorar los cierres comerciales de los proyectos se debe contar con Sistemas de Gestión de Proyectos

Para mejorar los cierres comerciales de los proyectos se debe contar con Sistemas de Gestión de Proyectos que permitan controlar todos los procesos de gestión de costes, recibir alertas para conocer con anticipación las desviaciones, definir las desviaciones relevantes y de esta forma poder ofrecer propuestas controladas y competitivas, de lo contrario se corren riesgos importantes de quedar fuera del mercado.

Selenne ERP gestión de proyectos es un sistema especializado que cubre todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación, costeo, gestión del dossier documental, deslocalización, gestión comercial de ofertas, control exhaustivo de la puesta en marcha, Business Intelligence y gestión de KPI.


Sobre esta noticia

Autor:
Erp Selenne (37 noticias)
Visitas:
43
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.