Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Cómo mejorar la relación con los amigos de tu pareja

20/09/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es normal tener más afinidad con unas personas que son otras. Las simpatías personales existen

Cuando tienes una pareja, lo habitual es que no solo te relaciones con esa persona sino también, con su entorno más cercano. Los amigos de tu pareja no tienen por qué ser también los tuyos pero es agradable tener una relación cordial. ¿Cómo llevarte mejor con los amigos de tu pareja?

1. Aunque parezca contradictorio, la relación no mejora por ir a todos los planes que organiza el grupo de amigos. Al revés, es recomendable ir a pocos planes para respetar la libertad del grupo y no ser omnipresente.

 2. Cuando estés en un plan de grupo, es recomendable que te centres en el grupo y no solo en tu pareja. Es un buen momento para conocer mejor a los presentes en el plan y también es una buena oportunidad para dejarte conocer mejor y mostrarte tal y como eres, de una forma asertiva.

También es interesante que tomes la iniciativa para charlar con los demás sin quedarte a la expectativa de que los demás den el paso de acercarse a ti

3. Cuando estés en un plan con los amigos de tu pareja, evita establecer comparaciones entre las personas. Las comparaciones personales conducen a la idea equivocada de que una opción es mejor que otra.

4. Existen conversaciones en las que no merece la pena perder el tiempo: por ejemplo, en cotilleos.  Trata temas más interesantes que puedan ser de interés común para los asistentes en la reunión social. 

5. Dirígete a cada persona a través de su nombre. Este simple gesto refuerza la autoestima de los demás. También es interesante que tomes la iniciativa para charlar con los demás sin quedarte a la expectativa de que los demás den el paso de acercarse a ti.

Además de conocer gente a través de tu pareja, también puedes conocer amigos en Mobifriends.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
1038
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.