Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

Melissa Joan Hart revela su pasado de sexo y drogas

28/09/2013 04:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Melissa Joan Hart , quien se volviera famosa por ser la protagonista de la recordada serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ha decidido a contarlo todo en un libro biográfico llamado ‘Melissa Esplains It All’, en donde contará la vida de drogas y sexo que llevó en el pasado.

’Yo experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina durante un año y medio’, contó Melissa Joan Hart . Asimismo, recordó un episodio en su vida en la que después de consumir éxtasis y besar a una mujer en una fiesta en la mansión Playboy se presentó a una sesión de fotos bajo la influencia de las drogas, aunque aclaró que ‘yo no disfrutaba de consumir drogas y por eso nunca llegué a perder el control’.

Mellisa, por otra parte, se refirió también a sus amoríos, en los que admite haber tenido aventuras con el actor Jerry O´Connell y con el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter .

También contó que ‘Ashton (Kutcher) y yo no nos llevábamos bien’ , pero que lo corrió un par de veces de fiestas que se organizaban en su hogar porque el actor realizaba comentarios fuera de lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
313
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.