Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Memorias online como idea de negocio

27/07/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ahora puede ser posible añadir datos digitales a una señal de cementerio tradicional, pero eso no es necesariamente lo mismo que crear un monumento conmemorativo en línea en toda regla. Con el objetivo de permitir esto último, 1000Memories proporciona un lugar para amigos y familiares para reunir y recordar a sus seres queridos.

Para crear un memorial en línea, los usuarios de 1000Memories empiezan por personalizar una página de inicio para los difuntos, que incluye una foto a pantalla completa. A continuación, invitan a familiares y amigos al sitio. Historias y recuerdos de los fallecidos son fácilmente compartidas en el sitio, así como fotografías de una variedad de fuentes. Un libro de visitas en línea, por su parte, permite a todos los visitantes dejaruna breve nota para compartir sus pensamientos y sentimientos. 1000Memories incluso permite a los usuarios iniciar un proyecto en honor de alguien o donaciones directas a una causa benéfica de su elección.

Si bien el ámbito de los servicios conmemorativos en línea está saturado, muchos de esos sitios fueron creados en los primeros días de la web. Con su diseño fresco y más actual conjunto de características, 1000Memories en sí mismo, podría atraer a una audiencia considerable. Usar 1000Memories es gratis, y parece que no es probable que cambie.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.