Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacasadelusb escriba una noticia?

Las Memorias USB Personalizadas Para Campañas de Marketing

4
- +
08/06/2022 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Utilizamos Memorias USB Personalizadas para todas las campañas de marketing realizadas para entregar información a todos los clientes

Si bien el uso de memorias USB Personalizadas  para promocionar su negocio no es una tendencia nueva, todavía hay nuevas tendencias y diseños que pueden ayudar a que su negocio se destaque con la ayuda de memorias USB personalizadas.

Mientras que al principio, cuando aparecieron las memorias USB, apenas tenían más memoria que un disquete, hoy en día las memorias USB de 8 GB son bastante comunes. Si bien la capacidad de memoria es suficiente y ya no representa un problema, en los últimos años la batalla entre las memorias USB se ha centrado en el diseño. Ha habido muchas innovaciones en el diseño de las memorias USB, para que sean lo más resistentes, prácticas, pequeñas y creativas posible, sin dejar de ofrecer a las empresas la posibilidad de agregar su impresión promocional para promocionar su negocio.

 Todas las empresas quieren ofrecer Memorias USb originales, creativas, divertidas y poco convencionales que se destaquen entre la multitud. Sus socios, empleados o clientes se sorprenderán al ver un regalo promocional tan lindo y poco convencional, por lo que no puede equivocarse con el diseño de USB.

A los niños y al público joven les encantará el diseño y el hecho de que pueden llevar todos sus datos más importantes dentro de una pequeña persona que parece un juguete. Si así lo desea, puede precargar cualquier dato promocional en sus nuevas memorias USB para que su negocio sea aún más atractivo.

Las Memorias USB Personalizadas Cómo Regalo Perfecto

Una de esas ideas de diseño está representada por USB, un nuevo y creativo diseño de memoria USB, perfecto para promocionar su negocio de una manera única. La divertida cabeza de la Persona USB revela el conector USB familiar, y la vista de una persona diminuta incrustada en una PC o computadora portátil siempre será atractiva y divertida.

La característica única y genial de los USB es la capacidad de personalizarlas como desee. Los USB vienen en una variedad de colores, formas y estilos diferentes, por lo que puede elegir un diseño que coincida con su negocio; Hay disponible una variedad de personajes prediseñados para que elija, y también se pueden marcar con su logotipo. Ya sea que elija un trabajador, un futbolista, un jugador de rugby, un dentista, un banquero, un estudiante o incluso una estrella de rock, las memorias USB de todas las personas son realmente divertidas y únicas. Además, al igual que el USB Bespoke, el USB se puede crear desde cero a partir de su propio diseño y puede dar vida a sus ideas y al logotipo de su empresa.

Hechos de ABS, PC o PVC, los USB están disponibles en varios colores y tamaños, y la capacidad de la memoria varía de 64 MB a 16 GB. Pruebe una de estas memorias USB divertidas y únicas y haga realidad sus ideas. Algunas de las unidades flash USB más nuevas e innovadoras están comenzando a adquirir una nueva personalidad, desde un médico amigable hasta un hombre de negocios inteligente.

 

Parecidos a una creación de Lego, estos lindos y pequeños personajes no solo ofrecen almacenamiento adicional en un paquete súper pequeño, sino que también promueven su marca al crear un producto promocional memorable que lo mantiene en la mente de sus clientes. Las Memorias USB de muñecos varían en tamaño desde 512 MB hasta 8 gigas y son totalmente compatibles con USB 2.0. Funcionan muy bien en cualquier sistema informático, incluidas todas las diversas encarnaciones de Windows y Mac. Si está en la profesión médica o en los negocios, puede solicitar versiones estándar de USB People e imprimir su logotipo o mensaje en ellas. Las versiones estándar incluyen un hombre de negocios, un médico, una enfermera y un dentista.

Las Memorias USB Personalizadas son el producto más usado en campañas de Marketing en estos momentos

Si está buscando algo personalizado, eso también es completamente posible. Imagine unidades flash USB Personas que son equipos deportivos, trabajadores de la construcción, repartidores o cualquier otro personaje altamente reconocible. Incluso puede mezclarlos y combinarlos, creando equipos completos de personas USB, listos para proporcionar a sus clientes y empleados un almacenamiento práctico, portátil y prácticamente indestructible.

 

Una de las mejores cosas de las unidades USB People es que son altamente coleccionables y muy apreciadas por aquellos que tienen la suerte de recibir una. No se sorprenda demasiado si encuentra estos productos promocionales inteligentes adornando las oficinas, los cubículos y las áreas de trabajo de sus clientes. Pueden brindarle la ventaja competitiva que necesita para que su marca sea memorable en un mercado muy concurrido.

 

USB PPersonalizado  es solo una de las muchas innovaciones en los diseños de unidades flash USB y, sin duda, es una de las más creativas. Según el modelo que seleccione, los usuarios quitan la cubierta de los pies o la cabeza para exponer el puerto USB 2.0, que se puede acoplar directamente a su computadora, un teclado con conectividad USB o un concentrador USB. Si cree que la ingeniería de estas unidades no es de primera categoría, piénselo de nuevo. Dentro de estas unidades USB People se encuentran los mismos componentes de alta calidad que se encuentran en cualquier unidad flash USB actual. Seguirán funcionando en prácticamente cualquier clima o condición. Incluso hay una luz LED que le permite saber cuándo la unidad está transfiriendo datos y las unidades se sostienen sobre sus propios pies, literalmente.

 

Una de las mejores cosas de estas unidades flash USB People es que pueden mostrar el sentido del humor y el sentido de la diversión de su empresa. Esto es perfecto para médicos y bufetes de abogados, donde el trabajo real es muy serio. Los drives muestran que tienes un lado más ligero que va más allá de las visitas a la oficina. ¿Cómo puede usarlos para impulsar el negocio o promocionar su marca? Por ejemplo, puede usar la versión para enfermeras como obsequio durante la Semana de agradecimiento a las enfermeras o usar a los médicos para promover un nuevo programa o servicio de salud. Las posibilidades son virtualmente ilimitadas.

Memorias USB personalizadas a Medida

En lugar de gastar una cantidad significativa en tinta, tóner, papel, encuadernaciones, sin mencionar el desgaste de la impresora o la fotocopiadora, puede precargar su mensaje, manuales, folletos, diferentes formularios e informes, o cualquier otro material importante. Además, si utiliza las unidades flash USB de marca para uso doméstico, para sus empleados, puede precargar los dispositivos con manuales de políticas y procedimientos, formularios de compensación laboral, informes de gastos o reembolsos u otros materiales que generalmente se imprimen y ahorrar algo de dinero. dinero a cambio.

 

Otra idea podría ser precargar las Memorias  USB personalizadas con un enlace de sitio web de ejecución automática. Entonces, cuando su cliente conecte el dispositivo, será dirigido automáticamente al sitio web de su empresa o a cualquier otro dominio web. Esto puede aumentar el tráfico de su dominio y la posibilidad de realizar ventas. Además, los programas específicos se pueden ejecutar automáticamente cuando se conecta la unidad de memoria USB promocional.

 

En lugar de utilizar catálogos o folletos impresos, muchas empresas están optando por el formato digital, ya que se reducen los costes de producción. Y dado que las Memorias USB personalizadas pesan menos que cualquier catálogo, los gastos de envío por correo a sus clientes son mucho menores. Además, aumentas el tiempo que tu consumidor o potencial consumidor puede utilizar tus materiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lacasadelusb (10 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.