Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepepancho escriba una noticia?

Al menos 17 personas fallecieron en tres accidentes en carreteras

18/07/2009 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otras ocho personas resultaron gravemente heridas en tres accidentes de tránsito registrados en los departamentos de Junín, Huancavelica y Puno

Al menos 17 personas fallecieron y otras ocho resultaron gravemente heridas en tres accidentes de tránsito registrados en los departamentos de Junín, Huancavelica y Puno, informó la Dirección de Protección de Carreteras (Dipolcar).

El primer accidente ocurrió a las 16.30 horas del viernes último en la carretera de penetración al distrito de Comas, provincia de Concepción (Junín), a la altura del sector conocido como Yawar Paccha, donde la camioneta Station Wagon de placa ST-7207, conducida por Fernando Alanya Casimiro, de 34 años, se despistó y cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad.

El chofer y sus cinco acompañantes fallecieron en el acto. Ellos fueron identificados como los docentes Arturo Serpa Figueroa, de 42 años; Isabel Martha Espíritu Solis, de 35 años y Tito Chanco Verano; así como Venturo Caysahuana De la Cruz, de 70 años; y Cirila Véliz de Campos.

La policía informó que las víctimas se dirigían del anexo de Punto en el distrito Santo Domingo de Acobamba hacia la provincia de Huancayo, luego de haber participado en una fiesta costumbrista en dicho lugar.

De otro lado, hoy en el kilómetro 95 de la carretera de penetración Huachos–Chincha, a la altura del distrito de Huachos, provincia de Castrovirreyna (Huancavelica), un vehículo particular de placa EQ-3749 cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad.

Producto del accidente fallecieron siete personas identificadas como Eduardo Núñez Cárdenas, de 16 años; Roger Cárdenas Salvatierra, de 18 años; Christian Rivas Rojas, de 20 años; Dora Gonzalo Salvatierra, de 36 años; Eduardo Vizarrán Gonzalo, de nueve años; Carlos Rubén Jiménez Ramos, de 25 años; y Juan Jose Ramírez Flores, de 39 años.

Mientras que a la altura del centro poblado Carlos Gutiérrez, comunidad de Puerto Arturo, en el distrito de Potoni, provincia de Azángaro (Puno), fallecieron Magaly Yépez Mamani, de 20 años; Maribel Yépez Mamani, de 18 años; Agustín Quispe Choqueluque, de 20 años; y una niña (aún no identificada), al despistarse y volcar el minibús de placa DU-1180 de la empresa de transportes Nirma Hermanos.

Otros ocho ocupantes resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al centro de salud de la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepepancho (7 noticias)
Visitas:
469
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.