Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Mentiras arriesgadas' intenta (otra vez) volver en forma de serie

11/02/2021 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

McG Vuelve a la carga. El director de las primeras películas de Los ángeles de Charlie y Terminator: Salvation sigue persiguiendo una adaptación/reboot de Mentiras arriesgadas al formato de serie de televisión y ha llegado a un acuerdo con el canal CBS para desarrollar el piloto. Incluso cuenta con James Cameron como productor ejecutivo.

Matt Nix (Último aviso) será el encargado de escribir el guion de esta adaptación de Mentiras arriesgadas, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis que ya de por sí era un remake del filme francés Dos espías en mi cama (Claude Zidi, 1991).

Su propósito es mantener las líneas maestras de Mentiras arriesgadas intactas: una mujer descubre que su marido, a quien tomaba por un aburrido oficinista, es en realidad un espía internacional.

Como decíamos, no es la primera vez que McG intenta revitalizar Mentiras arriesgadas en forma de serie de televisión. Ya dio a conocer su interés en 2019, con un proyecto que en aquel entonces pensaba desarrollar para Disney+ (Disney es la actual propietaria de los derechos del film de 20th Century Fox).

Antes de él, la propia Fox se planteó la idea de una serie de Mentiras arriesgadas en 2017 con Marc Guggenheim (Arrow) como fuerza creativa detrás, pero tampoco llegó a buen puerto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2750
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.