Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mercadona, Lidl, Carrefour... ¿qué supermercados están abiertos hoy a pesar del temporal Filomena?

11/01/2021 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paso de Filomena ha causado importantes inconvenientes en distintas ciudades, siendo Madrid una de las ciudades más afectadas por el temporal, lo que ha supuesto el cierre de numerosos comercios y establecimientos debido a la imposibilidad de los empleados para llegar a sus puestos de trabajo.

La Comunidad de Madrid ha recomendado el teletrabajo, sin embargo, algunos trabajadores no tienen esa posibilidad. De este modo, las principales cadenas de supermercados, un servicio considerado esencial, han tenido que adaptar sus horarios de apertura ante esta situación y, en muchos de ellos, se han formado colas de clientes en la entrada.

Carrefour es uno de los supermercados que ha se han tenido que adaptar a esta situación. La propia cadena ha informado a través de las redes sociales de que las tiendas Express y Market abrirán en horario habitual durante este lunes 11 de enero, excepto las de El Casar y Tirso de Molina que permanecerán cerradas.

Los hipermercados Carrefour de Alcobendas, Alcalá de Henares, Leganés, La Gavia, Nassica, Parla, San Sebastián de los Reyes y Rivas reducirán su horario y solamente abrirán de 12:00 a 20:00 horas. El supermercado de San Fernando estará cerrado hoy.

En este enlace se puede consultar el horario habitual de todas las tiendas de Carrefour.

? Consulta el horario de apertura de nuestros hipermercados de la Comunidad de Madrid para el día 11/01/2021 en este enlace ? https://t.co/tQUGzm3olo

Informamos también de que todas nuestras tiendas Carrefour Market y Express abren en su horario habitual.#JuntosParaAyudarte pic.twitter.com/F8EvGlZDxw

? Carrefour España (@CarrefourES) January 10, 2021

Por su parte, aunque muchas de las tiendas de Mercadona han permanecido cerradas durante este fin de semana por el paso de Filomena, este lunes 11 de enero permanecerán abiertas en su horario habitual, tal y como informa la compañía.

El horario habitual de la mayor parte de las tiendas de Mercadona es de 09:00 a 21:30 horas, excepto domingos y festivos que permanece cerrado. En este enlace se pueden consultar los horarios de todos los supermercados de Mercadona.

La empresa de supermecados Lidl ya avisa en su página web que, debido al temporal, los pedidos realizados por los clientes podrían sufrir retrasos en la entrega.

Del mismo modo, muchas de sus tiendas han permanecido cerradas durante este fin de semana, sin embargo, la mayoría de ellas recuperan ya su horario habitual en la Comunidad de Madrid, de 09:00 a 21:30 horas. En el Buscador de supermercados Lidl se pueden consultar los horarios habituales de cada una de ellas.

La cadena de supermercados DIA ha informado también que, debido a la situación meteorológica, algunas de sus tiendas pueden sufrir cierres temporales, por lo que será necesario comprobar si la tienda en cuestión permanece cerrada o ya ha restablecido su horario habitual.

Igualmente, DIA informa de que su servicio de compra online sigue sin estar disponible todavía hoy en la Comunidad de Madrid. Además, en el resto de poblaciones el pedido podría sufrir retrasos en la entrega.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1691
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.