Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Mercedes Zetros, un hotel cinco estrellas con prestaciones Unimog.

06/09/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si eres capaz de sacrificar una buena travesía porque prefieres descansar en la comodidad de tu hogar antes que dormir a la intemperie, pues tus problemas se acabaron de la mano de Mercedes. El nuevo Mercedes Zetros fue presentado en el Caravan Show de Düsseldorf, Alemania y une ambos mundos de la mejor manera posible derribando todo los limites.

Cualquier lugar podrá ser tu destino gracias a que este vehículo que ofrece prestaciones similares a las de un Mercedes Unimog, y mecánicamente se apoya en un motor diésel de 6 cilindros, 7.2 litros de volumen y una potencia de 326 CV para alimentar su sistema de tracción total por medio de una transmisión automática de 6 velocidades.

Más sobre

image

Si bién su apariencia exterior es monstruosa, esta contrasta totalmente con todo el lujo y confort de su diseño interior. Son 14 metros cuadrados donde no falta la madera de arce, un sistema de entretenimiento con pantallas LED y parabólica incluida, conexión a internet, un sistema de sonido Bose, climatización independiente y luz ambiental OLED.

Por último, el Zetros incorpora depósitos que admiten 300 litros de agua y 600 litros de diésel, así como un generador autónomo y calentadores de agua diésel. También cuenta con un sistema de energía solar que junto a un conjunto de baterías de iones de litio permite almacenar electricidad para el uso de los diferentes electrodomésticos a bordo.

image

Fuentes: Mario Herraiz / Diariomotor y Javier Álvarez / Motorpasión.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.