Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

MeroArte continua creciendo y comunica su expansión por Latinoamérica

19/07/2014 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El E-Commerce en este último semestre estableció su presencia en México, Colombia, Uruguay y Chile. Y planea para fin de año llegar al mercado Brasilero

Buenos Aires, Julio de 2014. MeroArte la galería de arte latinoamericano online líder en América Latina, cuenta cómo logró establecerse, en un corto plazo, en la mayoría de los países más importantes de la región.

Si bien la propuesta de MeroArte tuvo su base inicial en Argentina, la empresa se planteó desde el comienzo  posicionarse como la galería líder en América Latina. Esto fue lo que llevó a sus socios a planificar desde  sus inicios una estrategia para la expansión.

 

En este contexto, México fue el primer país donde MeroArte aterriza. Allí el E-Commercecuenta con el apoyo de la aceleradora de negocios Naranya Labs.  Esto les facilita, entre otras cosas, el poder afianzar los contactos con los artistas de manera directa y generar alianzas.

 

Paralelamente, MeroArte ya cuenta con presencia también en Chile, Uruguay y Colombia.  En estos países logró establecerse mediante la planificación y ejecución de canales de comunicación estratégicos para la compañía y con fuerte presencia en las redes sociales.

Más sobre

En todos los países el funcionamiento es el mismo, los artistas exponen directamente en el sitio y pueden expresar los valores de sus trabajos en pesos argentinos, mexicanos y en dólares. Por su parte, los usuarios pueden ver los precios también en esas monedas.

 

“Poder ver artistas de países como Colombia, Uruguay, Chile y México exponiendo en MeroArte nos llena de satisfacción. Si bien fue algo que fue planificado desde el comienzo, no nos deja de sorprender y alegrar la rapidez con la que logramos expandirnos. Así como también, la gran recepción y aceptación que tenemos por parte de los usuarios y artistas”, sostiene Nicolás Rosental, socio de MeroArte.  

“Estimamos cerrar el 2014 con una fuerte presencia en países como México y sumar a Brasil, dos de las economías más fuertes de la región”, agrega Nicolás Rosental.

 

 

Acerca de MeroArte  MeroArte es una galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general. Con menos de un año en el mercado, la empresa ya cuenta con más de 500 artistas, más de 3.000 obras en su sitio, y con presencia online en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México. Con la misión de democratizar el mundo del arte, MeroArte ofrece a los artistas, a través de su sitio, un espacio de difusión totalmente gratuito donde pueden exponer y vender sus obras. Mientras que los usuarios pueden conocer, compartir, y comprar obras originales que se adapten a su gusto y bolsillo, mediante un proceso de compra sencillo y en solo cinco pasos. Para más información www.meroarte.com / Facebook: MeroArte


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
2362
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.