Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Android Torrejoncillo escriba una noticia?

Metal Slug X Android

04/04/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

descarga Metal Slug X android-androidtorrejoncillo

Poco a poco vamos recibiendo las diferentes entregas de la saga Metal Slug para nuestros dispositivos Android, una oportunidad única para que los más jóvenes descubran una de las franquicias más populares de los noventa y, a su vez, que los más veteranos podamos volver a disfrutar de la época dorada de salones recreativos. A pesar de ello, dichas adaptaciones táctiles sufren de demasiados altibajos a nivel de control, puesto que los iconos virtuales no logran transmitir la seguridad y precisión necesaria para afrontar su frenética jugabilidad con un mínimo de garantías. Aun así, no podremos dejar de jugar una y otra vez a los míticos niveles de un run and gun que marcó época y que nunca dejará de sorprender por sus elevados niveles de acción y diversión.

De nuevo, contamos con una configuración clásica ya utilizada en las anteriores adaptaciones táctiles; un joystick virtual para movernos por el escenario y tres iconossituados en la esquina opuesta que tratan de emular la disposición del enorme y recordado pad de control de Neo-Geo, es decir, un botón para saltar, otro para disparar y un tercero para lanzar granadas. A pesar de las buenas intenciones por parte de sus desarrolladores, por cuarta vez consecutiva no se logra ni la precisión ni la comodidad necesarias para garantizar una experiencia a la altura de la exigente jugabilidad de todo un Metal Slug . Podremos afrontar situaciones con cierta solvencia, aunque no dejaremos de recurrir a los continues una y otra vez para poder superar sus 5 niveles, algunos de ellos con ligeras modificaciones respecto a Metal Slug 2. Eso sí, en tablets lograremos una mejor experiencia de juego gracias a su generoso tamaño de pantalla. descarga gratis metal slug x-torrejoncillo

Esta adaptación táctil cuenta con las mismas características que las anteriores entregas, como la opción de "Disparo Automático" que nos permitirá mejorar nuestra cadencia de disparo, el modo "Misiones" a través del cual podremos jugar los capítulos ya desbloqueados de manera independiente, o el modo "Ventana" con el que reduciremos el tamaño de la pantalla dejando los iconos virtuales fuera de ella, para así tratar de suavizar un reescalado algo agresivo y que no mejora mucho a pesar de varios filtros de imagen disponibles o la posibilidad de cambiar su aspect ratio de 4:3 a 16:9. Cuenta con el divertido multijugador vía Bluetooth para dos jugadores, lo que multiplicará por 2 la diversión junto a un amigo. Las novedades más destacables respecto al título original se centran en una banda sonora con varios arreglos, diferentes horarios en varias misiones, nuevas armas y enemigos y algún que otro huevo de pascua a modo de curiosidad. Por lo demás, tenemos el mismo Metal Slug X de toda la vida con las limitaciones a nivel de jugabilidad inherentes a la plataforma que nos ocupa.

descarga juegos android

Como se instala: 1.-Descarga el juego aqui o aqui 2.-Descarga los datos del juego aqui

3.- Instala la APK(el juego) 4.- Copia la carpeta de datos sd a: Sdcard/Android/data/com.dotemu.neogeo.mslugx

5.- Ejecuta el juego

Nota: Debes tener una conexión Wifi o 3G para abrir el juego


Sobre esta noticia

Autor:
Android Torrejoncillo (364 noticias)
Fuente:
androidtorrejoncillo.blogspot.com
Visitas:
1759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.