Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniela Jimenez escriba una noticia?

Metodo para eliminar las Papulas Perladas

06/03/2012 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los hombres con Papulas Perladas, intentan de todo tratando de eliminarlas, los métodos mas comunes conocidos son arrancarlas, explotarlas con una aguja, congelarlas con kits caseros, etc

Que son las papulas perladas?

Las Papulas Perladas, son un padecimiento conocido también como “Hirsuties papillaris genitalis”. Este padecimiento es una condición dermatológica que se da exclusivamente en los hombres. La mayoría de médicos dicen que es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ninguna posibilidad de manifestar una afección maligna.

Estos granitos o protuberancias tienen un color carne o un color rosado, tienden a desarrollarse en fila en la corona del glande.

Tienen un parecido con las verrugas genitales o herpes, las Papulas Perladas no son una enfermedad de transmisión sexual ni tampoco aparecen cuando la higiene personal, es inapropiada. Esta comprobado científicamente hablando, que entre un 40% a 80% de la población masculina pueden ser víctimas de papulas perladas y cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, sin embargo, pueden aparecer en edades mas tempranas.

La mayoría de los hombres con Papulas Perladas, intentan de todo tratando de eliminarlas, los métodos mas comunes conocidos son arrancarlas, explotarlas con una aguja, congelarlas con kits caseros, etc.

Otro de los métodos que se utilizan para eliminar este padecimiento, son las cirugías con láser. Un método el cual es muy costoso, en la actualidad muchos hombres pueden no llegar a tener el capital para costear dicha cirugía, la cual ademas no es necesaria.

En este ultimo punto existe un remedio para eliminar las papulas perladas, sin cirugías, en la privacidad de tu casa, sin dolor o efectos secundarios, sin que produzca cicatrices, y lo mejor de todo, de forma definitiva!

Dicho método lleva por nombre “Papulas perladas jamas”.

Este método 100% natural, esta dando resultados extraordinarios, es un método muy sencillo en el que solamente se deberán aplicación algunas técnicas y procedimientos para que las papulas perladas sean historia.

Toda la información de “Papulas Perladas Jamas” la encontraras en un libro digital en formato pdf, de modo que podrás descargarlo a tu pc inmediatamente, para poderlo leer desde este momento y en tus ratos libres. Te prometo que este no es un libro que te hará perder el tiempo, haciéndote leer cientos de páginas irrelevantes, sino que va directamente al grano.

En este libro encontraras toda la información detallada que necesitas conocer para paso a paso irte deshaciendo de tus Papulas Perladas de una vez por todas.

Si desea conocer mas informacion sobre el metodo para eliminar las papulas perladas, le recomiendo visitar la siguiente pagina web: Tratamiento Papulas Perladas


Sobre esta noticia

Autor:
Daniela Jimenez (410 noticias)
Visitas:
9372
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.