Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tony Fierro escriba una noticia?

Método gratuito para Ganar dinero en Internet con Clickbank

09/06/2020 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generar un muy buen ingreso desde la comodidad de tu casa es posible gracias a plataformas como Clickbank. Conoce aquí sus características y descarga la guía gratuita

Ganar dinero en la red es sin duda posible. Cada vez son más las personas que generan un muy buen dinero extra gracias a plataformas como Clickbank y hotmart. No obstante existe el otro lado de la moneda, esas personas que por más que lo intentan no generan nada y terminan tirando la toalla. 

Es por eso que el día de hoy quiero explicarte en términos generales de que va la plataforma de Clickbank, compartirte unos enlaces necesarios para registrarte y darte un curso o guía de apoyo valuada por el instructor en más de 250 dolares, de la cual solo tendrás que pagar el envío (algo mínimo).

clickbank

¿Qué es Clickbank y como empiezo?

Clickbank es una plataforma en donde puedes encontrar miles de productos físicos, guías y cursos que podrás vender sin tener que gastar un solo peso. Esta plataforma de afiliados posee múltiples categorías para que puedas promocionarlos con tus seguidores o a algún público en específico. (En realidad no hace falta tener seguidores)

 

Empieza por registrarte aquí en Clickbank

 

El registro es verdaderamente fácil, llena todos tus datos no dejando pasar ningún campo. 

Lo segundo que necesitarás es una cuenta payoneer en donde clickbank te depositará por las ventas obtenidas. En lo personal es el modo en que Clickbank me deposita y jamás me ha fallado. 

Esta plataforma de afiliados posee múltiples categorías para que puedas promocionarlos con tus seguidores o a algún público en específico

Necesitarás sacar una cuenta de payoneer al mismo tiempo de hacer el registro para configurar tu perfil de inicio y después solo dedicarte a escoger tu nicho, tu producto y empezar a promocionar. 

 

Regístrate en Payoneer y obten tu cuenta para Clickbank

 

El registro al igual que en Payoneer solo te llevará unos cuantos minutos y es bastante sencillo. En pocos minutos si proporcionste todos tus datos, tu cuenta será aprobada y podrás recibir pagos internacionales de forma segura. 

 

Toda la demás información te la dejo en esta guía creada por Patric Chan, emprendedor, conferencista y escritor de auténticos best sellers.

 

No obstante, si te resulta útil complementar la guía gratuita de Patric Chan con otro método totalmente igualmente gratuito, visita mi nuevo blog y mira el artículo que escribí sobre cómo ganar dinero con Clickbank a través de Instagram aquí

 

Espero de corazón que estos métodos que te comparto puedan servirte de mucho para poner manos a la obra y empezar a montar tu negocio online ya. 

 

Sígueme y no te pierdas ningun método para generar dinero online. 

Clickbank es una plataforma en donde puedes encontrar miles de productos físicos, guías y cursos que podrás vender sin tener que gastar un solo peso

 

Stay Online Pal !

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tony Fierro (3 noticias)
Visitas:
2119
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.