Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Un Método Seguro Para Recuperar a Tu Ex Novio

10/07/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si en este momento estás sufriendo el dolor muy normal de ser abandonada por tu novio, y sin duda quieres desesperadamente una segunda oportunidad con él, sé lo difícil y emocional que es para ti pasar por esta etapa de tu vida

 

Si en este momento estás sufriendo el dolor muy normal de ser abandonada por tu novio, y sin duda quieres desesperadamente una segunda oportunidad con él, sé lo difícil y emocional que es para ti pasar por esta etapa de tu vida.

Si realmente quieres recuperar a tu ex novio, entonces existe una cosa que necesitas comprender para que puedas reconquistar el amor de tu ex novio.

Método seguro para recuperar a tu ex novio…

Si bien existe una buena probabilidad de que puedas recuperar a tu ex novio nuevamente, especialmente si trabajas en ello de la manera correcta, siempre existe la posibilidad de que eso no suceda. Incluso si sigues las tácticas probadas por muchas mujeres en todo el mundo, nunca existe garantías.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en este momento, es introducirte en tener la mentalidad correcta, y prepararte para seguir con tu vida si las cosas no funcionan como deseas.

Sin embargo, si tienes la desición firme de recuperar a tu ex y comprender plenamente los riesgos mencionados anteriormente, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir ahora mismo, que sin duda mejorará en gran medida tus posibilidades de éxito.

Lo primero que tienes que hacer, es evitar mendigar a tu ex para que vuelva, o bombardearlo con mensajes de texto estado borracha y desesperada. Esto acaba de ser tan desesperado y sólo sirve para alejarlo de ti aún más.

Cuanto más desesperada parezcas, más vas a empujar a la basura todo el trabajo, y posiblemente destruiras toda esperanza de volver a estar con él otra vez.

Tu querías saber cómo recuperar a tu ex novio, y aunque este consejo puede no parecer tan asombroso, sin duda establece una base sólida para que tengas éxito. Siguiendo estos consejos le vas a dar a tu ex el respiro que necesita.

Además, tu serás naturalmente más conveniente para él, entonces, si no actuas como desesperada. También le ayudará a darse cuenta de cuán deseable realmente eres, y este descubrimiento para él es una parte muy importante de todo el proceso.

Siguiendo el consejo anterior sobre como recuperar a tu ex novio sin duda habrás dado un paso más allá.

Para ello, tienes que simplemente disfrutar de la vida. Naturalmente las personas quieren lo que no pueden tener, y si llevas tu vida lo más normal, le envias el mensaje a él, que estás muy bien con la ruptura. Esto también es una parte muy importante del proceso.

También tienes que recordarle que probablemente todavía eres hermosa ante sus ojos, después de todo, es por eso que él se enamoró de ti. Así que cuanto más él puede ver que parece que te has adaptado de forma saludable a la vida sin él, más probable es que quiera estar en tu vida de nuevo.

La única advertencia en todo esto, es no confundir este paso con tratar de darle celos. Simplemente aceptas la ruptura de buena forma y sigues adelante con tu vida.

Aunque nunca existe las garantías de que vas a traerlo de vuelta, puede mejorar tus posibilidades aplicando estos consejos en estos momentos. Las primeras etapas de una ruptura son las más importantes, y ten cuidado porque te prepara para el fracaso o el éxito, dependiendo de si lo haces bien o no.

¿Quieres en serio recuperar a tu ex novio? Entonces pasa pasa por el siguiente enlace. Ya ha ayudado a miles de personas, Visita: Cómo tener una segunda oportunidad con tu ex.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
218
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.