Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glorena escriba una noticia?

Métodos para adelgazar

02/05/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Carboxiterapia uno de los mejores métodos para adelgazar en tratamientos de estetica

Métodos Para Adelgazar, La Carboxiterapia Una Buena Opcion.Metodos Para Adelgazar, La Carboxy Aumenta Los Fenómenos Oxidativos, Es Como Una  Hidrólisis Ayudando A Los Acidos Grasos En El Tejido Adiposo.

Actualmente en el mundo de la Estetica, se utilizan muchos métodos, unos aprobados otros no,  otros en duda y otros con buenos resultados, dentro de un paquete.

La lucha por el peso en los seres  humanos se ha convertido en todo un desafío, para la industria de la estética, la belleza, el fitness y los productos llamesen pastillas, polvos, parches etc. Es así como nos encontramos con muchos métodos para adelgazar. Los cuales funcionan para unas personas y para otras no.

Inclusive en la estetica nos vemos bombardeadas con aparatologia nueva cada día, las cuales nos pintan una maravilla como uno de los métodos para adelgazar. Pero la verdad es que unas sirven y otras no le veo el sentido real de su proceso, y tengo mis dudas al respecto.

Hoy les quiero hablar sobre la carboxiterapia, uno de los métodos para adelgazar que he utilizado en mi consultorio, he tomado varios cursos y la verdad he visto muy buenos resultados. Ademas tiene sustentación medica escrita. Esto lo pueden encontrar en la Med.gov.

Este Tratamiento Aumenta el flujo vascular, produciendo vasodilatación y una mayor oxigenación titular,  lo que resulta en vasodilatación lejos del lugar de la administración del gas.

 

El CO2  o Carboxiterapia, tiene gran capacidad de entrar entre los tejidos, y  actúa sobre la microcirculación subcutánea y llega a los músculos subyacente. Esto en palabras mas sencillas permite una mejor circulación de oxigeno, y una mejor irrigación de la sangre.

Se han realizado muchos estudios y publicaciones medicas que sustentan el trabajo realizado por la carboxiterapia, por ejemplo el publicado en: 

AESTHETIC PLASTIC SURGERY / vol 25 (3) may – June, 2001 • C. Brandi, c. D’aniello, l. Grimaldi, p. Lattarulo

Este Tratamiento Aumenta el flujo vascular, produciendo vasodilatación y una mayor oxigenación titular, lo que resulta en vasodilatación lejos del lugar de la administración del gas

Este dice lo siguiente:

Carbon dioxide therapy in the treatment of localized adiposities: clinical study and histo-pathological correlations (Terapia de dióxido de carbono en el tratamiento de adiposidades localizadas: estudio clínico y correlaciones histopatológicos).

El  CO2, o carboxiterapia tiene efectos vasomotores estudiados con Doppler y exámenes Doppler láser

- Se observó un aumento en el flujo sanguíneo y la presión femoral blodd de las extremidades inferiores, así como una mejora en los perímetros de la prueba de caminadora.

Entre muchos estudios realizados se ha encontrado que la carboxiterapia tiene unos efectos De:

- Aumentar la oxigenación tisular

- Aumentar la velocidad de flujo y la vasodilatación - Limpie el ECM

- Lipolítica efecto debido a un aumento en proceso oxidativo.

- La Carboxiterapia produce cambios en la microcirculación y aumenta el nivel de tejido celular subcutáneo y muscular del O2

 

En Resumen podemos decir que la carboxiterapia es un potente vasodilatador, aumenta la oxidación, oxigena, el glóbulo rojo se vuelve pequeño, aumenta el metabolismo titular. Reduce el tamaño de la cédula adiposa, aumenta la lipolisis, (ósea disminuye el volumen de la célula grasa). Por lo tanto esta dentro de los mejores Metodos para adelgazar.

Entre las ventajas de estos métodos para adelgazar, estamos hablando específicamente de la Carboxiterapia, esta no produce toxicidad, no tiene contraindicaciones.

Ventajas de la Carboxiterapia:

Suavidad y Uniformidad en la piel.

Mejora la retracción en la Piel (flacidez)

Ideal para tratamientos reductores

Una de las mas indicadas en los tratamientos de celulitis.

Complemento ideal para trabajos en conjunto de estética y ejercicios

Actualmente en el mundo de la Estetica, se utilizan muchos métodos, unos aprobados otros no, otros en duda y otros con buenos resultados, dentro de un paquete

Sin duda alguna este tratamiento con carboxiterapia es uno de los mejores para utilizar en métodos para adelgazar.


Sobre esta noticia

Autor:
Glorena (64 noticias)
Visitas:
1077
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.