Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Los 5 mejores métodos para perder panza

19/02/2013 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesita ponerte en mejor forma? Este super artículo está lleno de 5 mejores métodos para perder la panza tan fastidiosa y que también te van a ayudar a adoptar hábitos más saludables

¿Necesita ponerte en mejor forma? Este super artículo está lleno de 5 mejores métodos para perder la panza tan fastidiosa y que también te van a ayudar a adoptar hábitos más saludables.

Métodos para perder panza…

1.- Establecer metas: Es necesario que te puedas establecer unas metas precisas para tu programa de pérdida de peso. Trate de perder 1 kilo a la semana y trata de recompensarte si lo logras para que puedas mantener la motivación.

Si no te estableces metas realistas, será difícil que te puedas mantener motivado. Tómate todo el tiempo que necesitas y centrate en adoptar un hábito saludable a la vez.

Te va a llevar semanas antes de que algo se convierta en un hábito nuevo, pero la adopción de nuevos hábitos es la mejor forma de ponerte en forma. Si no te das el tiempo suficiente para que puedas adoptar nuevos hábitos, vas a regresar de nuevo a tus opciones alimenticias una vez que estés en mejor forma.

2.- Evita los alimentos que contienen mucha grasa o azúcar. Deja de ir a los restaurantes de comida rápida y no comas alimentos fritos o alimentos procesados. Siempre debes buscar en las etiquetas de los alimentos que compras.

Evita comer cualquier cosa con grandes cantidades de conservantes, tales como la grasa, azúcar, jarabe de maíz alto en fructosa u otros ingredientes poco saludables. Los alimentos con ingredientes naturales son una opción mejor para cualquier persona. También debes dejar de beber refrescos y otras bebidas azucaradas.

3.- Tienes que reemplazar los alimentos poco saludables, con mejores alternativas. Debes comer más frutas y verduras para obtener las vitaminas y las fibras que necesitas. Come más granos enteros, fibras, carnes magras y legumbres. Planifica todas tus comidas con anticipación y trata de tener los alimentos de los cinco grupos de alimentos en cada comida.

Si no tienes el tiempo para preparar tus comidas con anticipación, cocina en grandes cantidades de un plato sano y congela varias porciones pequeñas. También debes aprender a hacer ensaladas y simples sándwiches, si no tienes tiempo suficiente para cocinar.

4. – Tienes que ser más activo durante sus actividades diarias. Si puedes caminar durante media hora cada día te ayudará a ponerte en forma. Si por lo general pasas la mayor parte de tu tiempo sentado en un escritorio o en tu sofá, sin duda debes hacer algunos cambios en tu estilo de vida urgentemente.

Encontrar nuevas aficiones, pasa más tiempo al aire libre y ten una mascota para que puedas ir a pasear con más frecuencia. Si tienes niños, busca algunos juegos para que pueden jugar juntos. Anima a tu familia a adoptar un estilo de vida más activo también.

Métodos para perder la panza… Ejercicios cardiovasculares y de fuerza

5.- Debes hacer ejercicio con regularidad para que puedas quemar calorías y tonificar tus músculos. Si estás fuera de forma, debes empezar quemando un poco de grasa en tu abdomen. Realiza un poco de abdominales y flexiones hasta que pierdas unos kilos en tu abdomen y desarrolles fuertes músculos de la base.

Los músculos centrales fuertes te van a permitir trabajar durante períodos más largos de tiempo. Una vez que tengas fuertes músculos de la base, empieza a trabajar los grupos de otros músculos con ejercicios diferentes. Encuentra un buen ejercicio cardiovascular que puedas hacer para quemar calorías y fortalecer tu corazón.

Sigue estos consejos sobre métodos para perder panza y desarrolla un programa eficaz adaptado a tus necesidades. Obtendrás grandes resultados si te estableces algunas metas realistas y te das el tiempo suficiente.

¿Cuantos KILOS creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Perderlo en: Que hacer para bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.