Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Mexico GP 2021

15
- +
12/11/2021 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grand Prix en Mexico 7.11.2021

Saber sobre el Gran Premio de la Ciudad de México 2021, que tendrá lugar a más de 71 vueltas del Autódromo Hermanos Rodríguez de 4.304 kilómetros en la Ciudad de México el domingo 07 de noviembre. 

Mexico 7.11.2021

Top 10

1. Verstappen - Red Bull

2. Hamilton    -  Mercedes 

3. Perez         -   Red Bull 

4. Gasly         -   Alphatauri 

5. Lecrel         -   Ferrrari 

6. Vettel          - Aston Martin 

Dondequiera que mires en la Ciudad de México, está el rostro de Sergio Pérez mirándote, ya sea en vallas publicitarias o en paradas de autobús, en los lados de edificios o carteles que adornan las carreteras.

GP

El piloto de Red Bull es el primer ganador en tres ocasiones en México y superó a Jim Clark para llevarse el récord de líder de vuelta de todos los tiempos en la pista de Ciudad de México. Al ganar en la Ciudad de México, el Red Bull Ring and Spa, ha ganado los tres lugares de mayor altitud visitados en lo que va de año.

La rueda de la prensa 

Max Verstappen:

"No, es un largo camino por recorrer, pero por supuesto se ve bien, pero también puede cambiar muy rápidamente. Pero estoy deseando que llegue Brasil. Allí también tengo buenos recuerdos.No creo en el impulso. Así que en cada carrera tenemos que tratar de concretar los detalles y no lo hicimos ayer, así que ya sabes, las cosas pueden salir mal muy rápido o bien. Va a ser muy apretado y emocionante hasta el final. Siempre ha sido una pista [que es] realmente buena para nosotros, así que espero que Brasil no sea como era hoy .Ayer no lo sé. Fue un poco inexplicable . Pero hoy, por supuesto, fue muy importante, la primera vuelta y la largada… Fuimos a tres anchos y se trataba de quién iba a frenar el último y los metí a los dos en la Curva 1, así que me dio la carrera y podía controlarla desde allí. Fue agradable, de tres anchos, y se trataba de intentar frenar lo más tarde posible. Lo mantuve en la pista y pasé de tercero a primero y eso fue básicamente lo que hizo mi carrera, porque entonces podía concentrarme en mí mismo. Teníamos un ritmo increíble en el coche, así que podía hacer lo mío. Y quiero decir, nunca se sabe lo que van a hacer los demás, ¿verdad? Pero hicimos que se mantuviera . El coche estaba muy, muy bien. Básicamente lo controlamos hasta el final. Siempre ha sido una buena carrera para nosotros, sabes, así que no debemos adelantarnos porque de nuevo en Brasil va a ser una batalla dura ".

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (647 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.