Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

mi ex me desbloqueo pero no me habla

14/03/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi ex me desbloqueo pero no me habla ? Hola chicos, ¿cómo están? este es Marco y hoy vamos a hablar de un tema que recientemente quise abordar, y fue justo por un amigo a quien estoy asistiendo vía Coaching Personal, y que me decía: "Marco, mi ex es tan pero tan orgullosa que no me va a desbloquear".

Bueno yo le dije... "Créeme lo hará".

Después de unas semanas... ella lo desbloqueó.

Pero no le hablaba, y de nuevo me dijo...

"Y ahora, qué significa esto, por que mi ex me desbloqueo pero no me habla".

En ese punto le dije, créeme que si lo hará, créeme que si te llamará o bien buscará llamar tu atención de alguna u otra manera. Ten presente que en un principio lo hará con un simple hola.

Entonces cuando estaba hablando con él me dije: "Estoy seguro que la comunidad F3, tiene la misma duda, es decir ¿qué hacer si tu ex te desbloquea pero no te dice nada?

Así que en este post quiero entregar mi respuesta, y después les comentaré cuánto tiempo le tomó a él hasta que su éx le mandó un simple "hola".

mi ex me desbloqueo pero no me habla ? 3 cosas que necesitas conocer

a). Esto es como ser un Cazador.

Debes estar cauteloso para cuando tu pareja te busque, ten presente que ella lo hará, primero te desbloqueará de todas las redes posibles, tu trabajo será no insistirle, no buscarle, no hacer que ella lo haga mediante la coerción que pueda recibir de tu parte.

Contrario a eso dale la libertad de alejarse.

b). Ten presente que estás ante un punto importante y estás en el contacto cero, por lo tanto, no la riegues, acosándola, contrario a eso respeta su decisión, y mantente así, cuando te desbloquee, igual, no trates de buscar razones, simplemente deja que ella misma te busque.

c). Cuando te desbloquee, no contestes sus primeros mensajes, es más déjalos sin leer. Ya sabes, cuando mandas un mensaje por WhatsApp, regularmente cuando es leído aparecen las dos cositas azules que confirman que tu mensaje fue leído.

Más sobre

En tu caso, no permitas que estas dos "flechitas" aparezcan en el móvil de tu ex, sino hasta el segundo día después de que te envió el mensaje.

Bueno continuando...

Mi amigo, me comentaba que su ex pareja es muy pero muy orgullosa y que jamás accedería, yo le comenté que debía dejar que ella impactará. Él dudaba en algunas ocasiones, pero finalmente se adhirió al Protocolo que le propuse mediante Fórmula 3.

Finalmente, apenas en la conversación de Facebook, cuando me dice: "Marco, me acaba de mensajear".

Puff.. él se sintió grande...

El tiempo que le tomó desde que aplicó el contacto cero, hasta que ella lo buscó fue de DOS MESES Y MEDIO.

El tiempo que comenté que tomaría.

Así que esto es lo que ha pasado, incluso se me ha ocurrido ir comentando los progresos de uno que otro amigo, para que ustedes puedan ver cómo funciona la estrategia Fórmula 3, y puedan ver que es una excelente inversión.

No tirarás tu dinero...

Contrario a eso aprenderás mucho y lo podrás implementar.

Algo que también yo hago con mucha regularidad es compartir contactos, por ejemplo si tu estás en la Fase 1 de la Estrategia y te sientes desmotivado, lo que hago es ponerte en contacto con alguien que va más avanzado, y ver cómo le fue a él en la Etapa Inicial, y de paso compartir experiencias.

De nuevo, Fórmula 3 hasta ahora es la Mejor Estrategia; ya que es una Estrategia Flexible que podrá ayudarte a hacer que tu ex pareja vuelva a tus brazos...

Dicho esto, te dejo el link para que te lo descargues...

Clic Aquí ? Descarga Ahora Mismo Fórmula 3


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
47144
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.