Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

¿Microsoft dejará de actualizar el software de las computadoras Huawei?

27/05/2019 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía no ha anunciado medidas contra el fabricante chino

Después de que se conociera la decisión de Google de romper relaciones con la compañía china Huawei, diversos expertos en auditoría de sistemas comenzaron a preguntarse si otras compañías de tecnología podrían adoptar medidas similares. Por ahora, compañías como Microsoft se han negado a realizar una sola declaración al respecto; “no hay nada qué compartir por ahora”, mencionó un portavoz de la compañía.

En la plataforma global de Huawei aún es posible encontrar siete modelos de laptops con sistema operativo Windows; acorde a los expertos en auditoría de sistemas dos de estos modelos (Matebook X Pro y Matebook 14) fueron lanzadas apenas hace unos meses.

Para los especialistas, existe la posibilidad de que Huawei traslade todos sus desarrollos a algún sistema operativo basado en Linux, en caso de que Microsoft adopte medidas similares en relación a la tecnología desarrollada por la compañía china. No obstante esto es simple especulación por el momento.

Cabe recordar que, hace algunos días, Donald Trump firmó una orden ejecutiva para prohibir a las compañías en E.U. hacer negocios con cualquier compañía extranjera considerada como un peligro para la seguridad nacional; Huawei entró en... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/microsoft-dejara-de-lanzar-actualizaciones-de-windows-para-laptops-de-huawei/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
2305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.