Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

¿Cómo mido resultados en mi negocio?

16/12/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este Hangout quiero mostrarte, junto a mis queridos y entusiastas panelistas, cuales son los puntos claves que hay que tener en cuenta a la hora de medir resultados

Recuerdo cuando comencé mi negocio por Internet… Entré con todas las ganas: me apuntaba a todas las capacitaciones, Webinars, Hangouts, etc. Y, por supuesto, estudiaba y me capacitaba, ya que precisaba ser visto como un experto y un líder lo antes posible.

 Gracias a Dios, hoy tengo resultados y la gente que me contacta, me ve como una persona capaz de poder ayudarle a resolver sus problemas.

 

medir mi negocio Daniel H. Rodriguez

 

Al inicio no todo fue muy bien en mi negocio… Tenía fallos, había cosas que hacía y que no daban los resultados esperados, mensajes que quería dar a mi audiencia y que no eran captados, en fin, errores variados que pude ir corrigiendo con el tiempo, pero que podría haberme ahorrado si hubiese medido resultados.

¡Ese era el punto…! ¡No medía resultados en mi negocio!

Eso llevó a mi negocio a no tener resultados por un tiempo, ya que iba haciendo las cosas, pero no con la planificación requerida, y como no estaba acostumbrado a medir los resultados que se desprendían de mis acciones en mi negocio, no veía claro los problemas.

En este Hangout quiero mostrarte, junto a mis queridos y entusiastas panelistas, cuales son los puntos claves que hay que tener en cuenta a la hora de medir resultados.

 

 

Yo los he aplicado a mi negocio y realmente hubo un cambio maravilloso, ya que finalmente estoy consiguiendo los resultados que siempre quise.

Es lo que te recomiendo: ¡Analiza y mide todo lo que haces en tu negocio! Parece algo evidente y quizá te pueda sonar a superfluo, pero no lo es. Yo cometí ese error en mi negocio y podría haber crecido mucho más rápido, y no quiero que a ti te pase lo mismo.

Espero ayudarte con este valioso contenido de valor y deseo que consigas todo el éxito que deseas en tu negocio. ¡Que Dios te bendiga!

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Para más información, visita mi Blog Personal: www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
4062
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.