Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Android Torrejoncillo escriba una noticia?

MiiPC, un PC Android desde 77€

04/04/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MiiPC es un nuevo proyecto que busca financiación a través de Kickstarter para crear un PC económico dirigida a los niños que permitirá a los padres controlar el acceso a Internet y supervisar el uso desde sus teléfonos inteligentes a través de una app.

Este PC compacto utiliza el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y se conecta a el monitor de un ordenador o a una TV para convertirse en una estación de aprendizaje y entretenimiento.

La MiiPC tiene un precio de preventa especial para los primeros patrocinadores del proyecto de 89 dólares, y luego se incrementará a $99.

Las especificaciones del MiiPC son bastante básicas. Este mini PC estará impulsado por un procesador Marvell ARMADA de doble núcleo a 1.2GHz con 1GB de memoria DDR RAM, y 4GB de memoria interna de almacenamiento ampliable mediante una ranura SD o uno de sus dos puertos USB 2.0. Este PC tendrá conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, un puerto Ethernet, una salida HDMI con soporte para resoluciones 1080p y 720p, y conexiones para altavoces y micrófono.

La interfaz del MiiPC estará diseñada para ofrecer una experiencia de pantalla grande pero al mismo tiempo estará optimizada para proporcionar una experiencia completa con un teclado y ratón.

Con el MiiPC se podrá navegar por internet, jugar juegos, ver videos, y acceder a miles de app para Android . Este PC permitirá crear diferentes cuentas para cada uno de los miembros de la familia y cada uno tendrá su propio escritorio privado.

Uno de los principales atractivos de este ordenador será el control que los padres pueden tener sobre la actividad de sus hijos desde una App gratuita para iPhone y dispositivos Android. La app permitirá establecer reglas a la actividad en línea de los niños y monitorearlos en tiempo real. También permitirá que los padres definan quién puede utilizar el dispositivo y a qué hora, además de especificar las apps y los sitios Web a los que pueden acceder sus hijos.

MiiPC espera juntar unos $50.000 a través de Kickstarter para que la misma se convierta en una realidad. Quienes estén interesados pueden visitar la página de este proyecto y los primeros patrocinadores recibirán su MiiPC antes del 15 de julio de 2013.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Android Torrejoncillo (364 noticias)
Fuente:
androidtorrejoncillo.blogspot.com
Visitas:
711
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.