Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Miley Cyrus estrena pícaro tatuaje debajo del seno

10/04/2012 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 17 años recién cumplidos Miley Cyrus ha decidido mostrar más piel en sus nuevas apariciones públicas, la cantante mostró que ya tienen un nuevo tatuaje, además que está acompañada de un chico desconocido y que su cuerpo definitivamente está mucho más atractivo.

divirtiéndose con unos amigos en el Fontainebleau Resort en Miami Beach y disfrutando de un momento de relajo al borde de una piscina donde se le veía bastante cercana a un compañero nuevo al cual le describía un tatuaje que puede haberse hecho.

Y es que a la hora de recoger sus cosas, mientras Miley se agachaba ligeramente se pudo ver que debajo de su pecho izquierdo había algo escrito. Las palabras 'just breathe' en negro asomaban por debajo de uno de los triángulos de tela que le cubren el pecho.

Cantante aún no tiene edad para tener un tatuaje

En teoría, Miley no tiene la edad legal para tener un tatuaje, pues en Estados Unidos no está permitido que los menores de 18 años se pinten la piel, pero es muy probable que se haya saltado esta norma, porque como ya adelantaba su hermano Trace hace poco, Miley tenía el consentimiento de su padre para tatuarse, algo que parece ser una pequeña tradición en la familia Cyrus.

El agente de la cantante no ha confirmado ni desmentido que la estrella se haya tatuado algo permanente o fuese una calcomanía. Horas más tarde de sus momentos bajo el sol, Miley fue vista abandonando el hotel con una camiseta de los Jonas Brothers en homenaje a su ex novio Nick Jonas.

image

image

Fuente: Terra Stereo - Agencias


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
8488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.