Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Miley Cyrus niega padecer anorexia

11/04/2012 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Miley Cyrus / Foto: ReferencialLa renovada figura de Miley Cyrus generó alarma en la prensa estadounidense, y se dijo que la cantante estaba teniendo problemas alimenticios. Añadido a esto, se descubrió que tenía cortes en las muñecas, razón por la que se habló de problemas graves, los cuales hizo recordar inmediatamente a Demi Lovato.

A pesar de haber desmentido algún tipo de trastorno, la gota que derramó el vaso fue cuando publicó una imagen donde huele una bolsa de papel, señalando que 'No podía comer'. Luego de varias acusaciones de anoréxica, Miley Cyrus decidió responder.

'A todos aquellos que me están diciendo anoréxica, tengo una alergia al gluten y la lactosa. No es acerca de peso, es sobre salud. El gluten es horrible de todas formas. Todos deberían tratar de evitar el gluten por una semana. El cambio en tu piel, físico y de tu salud mental, es increíble. La salud es felicidad', señaló Miley Cyrus.

La cantante de 'Party in The USA' ha bajado de peso notablemente, a comparación del año pasado, pero esto no se debe a un problema alimenticio; muy por el contrario, Mileyha encontrado una nueva manera de vivir, comiendo saludablemente y haciendo deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Fuente:
tv--notas.blogspot.com
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.