Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un "militante de raza negra" de Vox se siente "discriminado" tras nombrarse nuevos líderes imputados por odio

25/11/2019 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En medio de la complicada situación que atraviesa Cataluña, también hay historias más pequeñas que levantan polémica. Ha sido el caso de Sayde Chaling-chong, militante de raza negra de Vox que asegura sentirse "timado, engañado y discriminado" tras el nombramiento de los dos nuevos líderes del partido en Barcelona, Juan Garriga y Mónica Lora.En la mayoría de mensajes que ha publicado en su cuenta de Twitter, Chaling-chong destaca sobre todo su compromiso con Vox y se centra en aportar todos los argumentos posibles en relación a lo que tanto le indigna sobre los dos nuevos nombramientos para Barcelona.

Me siento timado, engañado y hasta descriminado. En estas últimas elecciones fui un apoderado destacado en Barcelona. Estuve en más de diez colegios electorales cubriéndo porque no dábamos abasto. Gastando mis recursos y sacrificandome por @vox_es y por España. Pic.twitter.com/yfWEPIYnd6

? Sayde Chaling-chong (@zaidecuba) November 24, 2019 Garriga y Lora habrán de ir a juicio por un presunto delito de odio contra los inmigrantes cuando dirigían la plataforma Plataforma per Catalunya, una formación extremista de la que, además de ellos dos, habrá otros 11 procesados que deberán hacer frente al juicio oral por la misma causa.
Más sobre

Como ha sido posible que hayan puesto al frente de la Gestora de @vox_barcelona a personas imputadas y por delitos de odio contra los emigrantes y un ex miembro de un partido Nazi republicano? MSR, partido vinculado a los ultra sud de Madrid que niega el holocausto.

? Sayde Chaling-chong (@zaidecuba) November 24, 2019 Además de ellos dos, también está el que es uno de los mayores confidentes de Garriga y Lora, Jorge Alberto de la Fuente, que tuvo conexiones con el Movimiento Social Republicano, lo cual ha despertado todavía más la indignación de Chaling-chong.

Además si vamos a la web de PXC, hoy 24/11/2019 aún podemos ver una fotografía de Mónica Lora encabezando un apartado denominado "nuestros representantes" pic.twitter.com/5c4g9TxxMM


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52893 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
514
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.