Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celina escriba una noticia?

Militantes de Somos Perú ratificaría su denuncia

18/09/2009 15:25 7 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carhuaricra y Melendez aniquilan a Tito Valle Ramirez

En estos últimos meses hemos percibido que la gestión del Ing. Tito Valle Ramirez esta en declive y este se debe a los ataques bajos en un inicio relacionándolo con prostitutas y en estado de ebriedad, luego las denuncias de corrupción y función ilegal de sus funcionarios y la traición al pueblo pasqueño con la firma del convenio con volcán para su desaparición sistemática y soterrada.

Para los militantes de Somos Perú, se presume que detrás de estos ataques se encuentra el ex parlamentario Eduardo Carhuaricra quienes a través de sus voceros regidores Hilario Meza y Shiraishi Carbajal estarían tratando de recuperar adeptos y debilitar la gestión del actual alcalde provincial entregando documentos confidenciales a los opositores políticos.

Más sobre

No solo Carhuaricra estaría interesado en perjudicar a Tito Valle, también se presume que el ex regidor Víctor Carbajal ideólogo y vocero de Klever Melendez en su desesperación de trascender a su candidato al Gobierno Regional de Pasco, políticamente estaría utilizando y financiando al SITRAMUN y a algunos medios de comunicación para desacreditar la gestión de Tito Valle.

Es conocido por la opinión pública que Eduardo Carhuaricra Meza, Klever Melendez Gamarra y Tito Valle Ramirez son candidatos potenciales a la presidencia del Gobierno Regional de Pasco, para ello se espera en el futuro un debate alturado sin acudir a recursos bajos.


Sobre esta noticia

Autor:
Celina (7 noticias)
Visitas:
3281
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

Cesar (30/09/2009)

Se puede esperar de todo de los oportunistas y arribistas que ya fueron autoridades y lo único que hicieron es fajarse los bolsillos con harto billete y vivir en zonas exclusivas . Ni recordar de estas ex autoridades paragshinos que vendieron Miraflores, cercenaron terrenos de Pargsha. El alcalde provincial, al margen de las debilidades existentes , ha demostrado honestidad y ganas de trabajar por este pueblo sufrido.

2
+ -
Responder

adolfo sif (09/10/2009)

todos son iguales, el chato vendio miraflores ahora el pollero vendio parte de la ciudad de cerro de pasco a volcan, es cierto tienen harto dinero, mientras el resto hecho unos idiotan trabajan.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/09/2010)

EL PUEBLO IMB...DE PASCO MIENTRAS ERES IMB. TENDRAS LA AUTORIDAD QUE TE MERECES

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (30/10/2010)

Aún hay quienes no quieren aceptar que CERRO DE PASCO vive de la minería, tal vez otros pretendan quedar como La Oroya sin minas funcionando, debemos de reconocer que Tito Valle logro lo que otros jamas lo hicieron arrancar cuotas de reposición y compensación por la explotación minera, gracias Ing. Tito Valle por Ud. muchos mineros aún podemos llevar un pan a nuestros hogares, siga adelante lo apoyamos.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/12/2010)

gracias señor tito valle poe la pista d columna pasco allá las personas que no saben elegir

0
+ -
Responder

Angel (04/06/2011)

Ahora es congresista el asesino que jugo chueco y proboco el exidente al ex alcalde de Pasco Valentin Lopez E. Tito, su esposa y su suedra estan muy involucrados en ello ojala tengan paz en su vida ya que el de los cielos los castigara por semejante atrosidad que cometieron.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/09/2011)

Atrocidad es tu comentario, Dios castiga los falsos testimonios, porque para hablar y comer pescado hay que tener cuidado, quizá tu calumnia no tenga castigo en la justicia de los hombres porque te escondes en un comentario sin nombre, pero de la justicia divina no escapan los mal hablados. No menciones a Dios si no es cumpliendo sus mandamientos.