Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Ministerio Público convoca a conferencia de prensa en Atalaya Perú

10/07/2015 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio Público de Atalaya, con la presencia de la Dra. Lorena Basilio Patow y la Dra. Victoria Pomalaya Trillo, en compañía de los fiscales de la provincia de Atalaya, convocó a conferencia de prensa, con el objetivo de informar el trabajo que vienen desarrollando

Ministerio Público convoca a conferencia de prensa.

El Ministerio Público de Atalaya, con la presencia de la Dra. Lorena Basilio Patow y la Dra. Victoria Pomalaya Trillo, en compañía de los fiscales de la provincia de Atalaya, convocó a conferencia de prensa, con el objetivo de informar el trabajo que vienen desarrollando su representada en  nuestra jurisdicción, asistieron diferentes medios de comunicación local.

Las letradas, Dra. Lorena Basilio Patow, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayaliy la Dra. Victoria Pomalaya Trillo, Fiscal Provincial de Prevención del delito de la provincia de Coronel Portillo y encargada del programa nacional de Fiscales Escolares en la Región, absolvieron las interrogantes de la prensa que asistió al evento periodístico.

Entre muchas interrogantes planteadas a los fiscales del Ministerio Público de la región Ucayali, destacaron sobre el horario de atención que no se cumple en la práctica, sobre la falta de atención a las denuncia sobre trata de personas, sobre violadores que están impune y sobre la deuda al propietario donde funciona la Fiscalía en Atalaya.

Por la tarde, el Ministerio Publico juramentó a los Fiscales escolares ambientales y prevención del delito, fueron estudiantes de diferentes instituciones educativas

Basilio Patow, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, reconoció que la burocracia en su institución, impide cumplir con algunos compromisos como pago de alquiler a locales donde funcionan las oficinas fiscales, sin embargo, aclaró que los propietarios también no cumplen con algunos compromisos como pago de autovalúo, luz, entre otras.

Por la tarde, el Ministerio Publico juramentó a los Fiscales escolares ambientales y prevención del delito, fueron estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Atalaya, quienes serán los aliados para combatir el delito desde sus escuelas.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez, contacto 968646016 –mikelsonperiodismo@hotmail.es)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1741
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.