Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Ministerio de Salud confirma 113 casos de la gripe AH1N1 en el Perú

15/06/2009 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud (MINSA) confirmó que los casos de la gripe AH1N1 en el Perú se elevaron a 113, luego que en las últimas horas se confirmaran 19 pacientes más infectados con el virus

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud (MINSA) confirmó que los casos de la gripe AH1N1 en el Perú se elevaron a 113, luego que en las últimas horas se confirmaran 19 pacientes más infectados con el virus.

Se trata de siete niños, seis adolescentes, tres jóvenes y un adulto mayor residentes en Lima; de un joven residente en el Callao y de un adulto residente en Pisco. Estos 19 casos se encuentran en la actualidad con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y vienen evolucionando favorablemente. En concordancia con el anuncio de ingreso a la Fase 6 de la pandemia mundial por la Nueva Influenza A H1N1, hecho por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el MINSA reiteró las medidas de prevención recomendadas a toda la población. En ese sentido, refirió que continuará con las visitas de supervisión a los hospitales de Lima en los que se han habilitado áreas especiales para el internamiento de los casos que así lo requieran, constatando su preparación y adecuada implementación.

Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.