Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El Ministerio de Salud recomienda prórroga del toque de queda

01/04/2020 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles de que ha recomendado que se prorrogue el toque de queda en la República Dominicana, que está en vigor hasta el próximo viernes, para controlar la epidemia de coronavirus.

"Recomendamos la continuación de toque de queda, es imprescindible para el mantenimiento del aislamiento social. Mantenemos nuestro llamado a que esto sea continuado", dijo el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en una rueda de prensa virtual.

El toque de queda, decretado por el presidente Danilo Medina, está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Cerca de 20, 000 personas han sido arrestadas por incumplir la orden de permanecer en casa en el horario del toque de queda, según los datos de la Policía Nacional.

La República Dominicana registra 1, 284 contagios confirmados de coronavirus y 57 fallecimientos, según el boletín presentado este miércoles por el Ministerio de Salud Pública.

El país está en estado de emergencia desde el pasado 19 de marzo por la pandemia y, para prevenir la propagación del virus, el Gobierno ha cerrado fronteras, ha dispuesto el cierre de instituciones públicas, comercios y algunas empresas privadas, además de restringir la circulación por las noches.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21500 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.