Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

'El Ministerio del Tiempo' celebra su premio Ondas con 50 "ministéricos" en un episodio

30/10/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Medio centenar de fans de la serie interpretarán a funcionarios del Ministerio, aislados en sus dependencia a causa de la gripe española.
  • El rodaje con los 'ministéricos' coincidió con la concesión del premio Ondas
  • El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos que protagonizarán la segunda temporada de la ficción.

image

La serie de El Ministerio del Tiempo en su primera temporada desarrolló un curioso fenómeno: no tuvo una audiencia estratosférica, pero consiguió fidelizar a una gran masa de espectadores, que por su pasión por la serie acabaron llamándose 'ministéricos'.

Tanto se vuelcan con la ficción que ahora 50 de ellos han conseguido participar en un uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie de TVE, en colaboración con Onza Entertainment. Cincuenta 'ministéricos' se convertirán en la ficción en funcionarios en una entrega en la que se declara la cuarentena en el Ministerio más famoso de la televisión.

La visita de los fans coincidió con la noticia de la concesión del Premio Ondas a la Mejor Serie del Año para El Ministerio del Tiempo, que los fans recibieron como un premio propioo.

La productora Onza Entertainment y la página web de RTVE, organizaron un casting virtual para elegir a los afortunados que participarían en la secuencia del capítulo quinto de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. En solo dos días, recibieron más de 1.200 solicitudes.

Para la ocasión, y debido a la petición abrumadora de los seguidores en las redes sociales, el equipo de guionistas de la serie ha escrito una secuencia en la que ellos son figurantes. Una entrega dedicada a la gripe española en la que los 'ministéricos' se convertirán en funcionarios del Ministerio que, cuando se descubre la gripe y se declara la cuarentena, quedarán allí recluidos.

El Ministerio del tiempo graba desde agosto su segunda temporada, que contará con 13 capítulos en los que la patrulla de agentes especiales cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia.

El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la patrulla formada por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido en sus viajes. Hugo Silva y Sergio Peris Mencheta son algunas de las importantes incorporaciones de las nuevas entregas.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1625
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.