Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

El Ministro de Economía argentino, se quiere ir

02/05/2013 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me quiero ir

El -ahora odiado- Ministro de Economía de Argentina se quiere ir. Pero no se quiere ir del poder porque el pueblo se lo pide, porque a Cristina Kirchner ya no le satisface, porque es tiempo de que se vaya, porque está cansado. Se quiere ir de una entrevista benévola porque no tiene argumentos y está asustado. Hace unos pocos días el señor Hernán Lorenzino - actual ministro de economía de la República Argentina- accedió a ser entrevistado en un documental griego. Una joven periodista griega decidió hacerle unas pocas y fáciles preguntas. Lorenzino, con la viveza criolla que caracteriza a todo argentino -y en especial a los kirchneristas- decidió esquivar descaradamente varias preguntas de la periodista. Sin embargo, su niño interior saltó y lo venció cuando la griega le preguntó sobre la inflación en Argentina.

image

Menos mal que el señor Lorenzino -mis respetos hacia este payaso- ante la pregunta "¿De cuánto es la inflación en Argentina en este momento? declaró: " Las estadísticas oficiales de Argentina registran mes tras mes la inflación y esa es inflación con la cual es la única inflación posible. La única oficina pública encargada y con capacidad técnica para medir cualquier estadística es el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) que depende del Ministerio de Economía. Creo que el acumulado de los últimos 12 meses es 10.2 / 10, 2 o algo por el estilo".

Me recordó -lastimosamente- a las lecciones orales de secundaria que yo tenía. Me ponía nerviosa, sentía que me olvidaba las cosas, pero jamás mentí, jamás me libré de ninguna y siempre le "puse el pecho a las balas". Es asqueroso y triste que en mi país tenga a un Ministro de Economía que se pronuncia como un niño de secundaria, o peor aún, de primario tan asustado frente a una pregunta. Pero esta es la clase de persona que quieren los gobiernos populistas: En cuanto no les gusta algo, se van, llaman a alguien para que los ayude, los defiendan y por supuesto, nunca lo negativo en sus gobiernos existe.

Mi querido Hernán, no vas a poder irte, Cristina no dejará que te vayas, eso será imposible. Porque cuando ella y todos sus secuaces pusilánimes caigan, te arrastrarán. Pero lo que puedes hacer mientras es aprender un curso de oratoria rápido, ir con un cura a confesarte de tantas mentiras que has dicho, actualizar como se debe la página del Ministerio de Economía y luego aprender a no tomar a las demás personas como completas estúpidas: me refiero al respeto. Porque si algo quedó claro, es que quedaste como un pequeño niño asustado esperando a que tu mami Cristina K, te salve. Pero no te preocupes, no te dejaremos ir, nos vamos a encargar de que este show te acompañe de por vida, que quede escrito en la historia argentina.

¿Cómo pueden estos infelices, mentirosos y dictadores dormir tranquilos? No lo sé, creo que nunca lo sabremos, debe de haber alguna fórmula que los dope y a la vez que les quite la vergüenza. ¿Qué verá este "señor" cuando se mira al espejo? ¿Con qué cara le puede decir a sus hijos de qué trabaja y qué es lo que hace? ¿Qué sentirán sus padres ante la opinión pública y las declaraciones de su descendiente? No sé ninguna de estas respuestas, pero me las imagino, seguro que cuando habla con sus hijos -si es que son pequeños- entre balbuceos se entienden perfectamente.

Si ver a mi presidente en las noticias con relevancia internacional diciendo que "la diabetes es una enfermedad de gente rica" y escuchar a Maradona diciendo que "se la chupen", no te fue suficiente para darte cuenta de qué clase de personas son los populistas en mi país, te dejo este fragmento de la entrevista para que lo disfrutes tanto como yo.

Por: Agus McWhite


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2282 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.