Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Underground escriba una noticia?

Miranda Kerr se vuelve a desnudar en Instagram

01/06/2013 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miranda Kerr, Instagram

Sobre un sofá y completamente desnuda aparece la modelo australiana en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en días pasados.

Miranda publicó la sensual imagen con el objetivo de darles promoción a sus productos cosméticos, que están bajo la marca de Kora, compañía de la cuál es dueña.

En relación a la creación del producto, Miranda dijo: “Yo quería desarrollar una gama de productos que reúnan lo mejor de los ingredientes para el cuidado de la piel, diseñados para nutrir, reponer e hidratarla”.

Más sobre

Y agregó: “El rango de KORA Organics es exactamente lo que yo quería para mí, pero no encontré en ninguna parte del mundo. Los productos representan mi estilo de vida saludable, equilibrado, mis creencias y el amor por lo orgánico. “

Miranda Kerr no es la primera vez que nos ofrece su cuerpo totalmente desundo. Ya lo hizo antes para Harper's Bazaar y también en Jalouse Magazine . Muy sexy la hemos visto también en los desfiles de Victoria's Secret y en una polémicas fotos para la revista Número . Sus campañas con Mango y David Jones también han aupado a Miranda Kerr a ser una de las modelos más cotizadas y populares del actual mundo de la pasarela. Sin duda, la pareja de Orlando Bloom está sacando el máximo partido a su sensualidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Underground (1448 noticias)
Visitas:
421
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.