Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimibuso escriba una noticia?

Ex Miss Perú detenida por presunta posesión de marihuana protagonizó escándalo por herencia familiar

20/07/2010 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace dos años, Mariana Larrabure y su hermano Eduardo fueron denunciados en un programa de TV por maltratar a su madre, hoy fallecida, pese a que padecía de cáncer. Y ahora vuelve a ser noticia por posesión de droga

No es la primera vez que la Miss Perú 1998, Mariana Larrabure, detenida por una presunta posesión de marihuana, es involucrada en un escándalo. Hace dos años, ella y su hermano, Eduardo Larrabure, también detenido hoy, fueron acusados por maltratar a su difunta madre.

Según el programa de TV ‘ Prensa Libre’ , en aquella ocasión ambos negaron los cargos y, por el contrario, denunciaron a su otra hermana y a sus tíos por supuestamente haberse llevado a su madre en contra de su voluntad cuando padecía de cáncer. El lío se debió supuestamente a una disputa por una herencia familiar.

‘ Nosotros hemos estado siete meses buscando a mi madre’ , declaró por entonces a ‘ Cuarto Poder’ la ex reina de belleza. Sin embargo, agobiada por los maltratos, la progenitora de los hermanos Larrabure les había pedido que dejen su casa.

En la intervención policial del lunes, la cantidad de marihuana que se encontró en el departamento de la modelo fue de 210 gramos, cuando lo permitido por consumo personal es de 8 gramos

PODRÍA PASAR HASTA 15 AÑOS EN PRISIÓN

En la intervención policial del lunes, la cantidad de marihuana que se encontró en el departamento de la modelo fue de 210 gramos, cuando lo permitido por consumo personal es de 8 gramos.

‘ Estaríamos refiriéndonos ya a un grado de comercialización, ni siquiera microcomercialización (...) La sanción en casos de comercialización de estupefacientes, entre ellos la marihuana y por esta cantidad, está entre los 8 a 15 años’ , explicó el abogado penalista Roberto Miranda.

Trascendió además que solo tres de los cuatro intervenidos, cuyo resultado de alcoholemia fue negativo, aceptaron consumir drogas. La ex Miss Perú es quien niega tal consumo.

La Policía continúa investigando a quién le pertenece la droga; mientras tanto, aún no de determina si los detenidos continuarán por 15 días en la Comisaría de Miraflores.

No es la primera vez que la Miss Perú 1998, Mariana Larrabure, detenida por una presunta posesión de marihuana, es involucrada en un escándalo


Sobre esta noticia

Autor:
Mimibuso (2 noticias)
Visitas:
486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.