Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

Mitos Comunes e Interesantes Sobre Perder Kilos

06/10/2014 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen numerosos mitos sobre perder kilos que las personas la viven al momento de hablar de salud. Es muy difícil a veces el echo de separar los mitos que escuchamos de los hechos que son verdades

Existen numerosos mitos sobre perder kilos que las personas la viven al momento de hablar de salud. Es muy difícil a veces el echo de separar los mitos que escuchamos de los hechos que son verdades.

Muchos mitos parecen verdad a veces, mientras que otros de verdad que son dignos de reírse a carcajadas. Algunos mitos comunes sobre perder kilos que también puedes haber oído hablar son los siguientes.

Mitos sobre perder kilos

Mito # 1: El entrenamiento siempre debe ser intenso.

A pesar de que puedas tener una rutina de entrenamiento intenso es beneficioso para ti, debes tener en cuenta algunas cosas. Lo primero es que cada persona está en un nivel diferente de fitness. La intensidad varía de persona a persona en un entrenamiento que será capaz de manejar.

Si has echo ejercicio físico durante mucho tiempo y no ha funcionado, sólo caminar media milla podría ser un entrenamiento intenso para tu cuerpo. Pero, aquellas personas que se ejercitan con regularidad podrán caminar media milla sin sudar.

La intensidad del entrenamiento de cada persona es diferente por lo que incluso si dedicas sólo 20 minutos de tu tiempo para hacer un poco de ejercicio todos los días, no sólo va a ser bueno para tu cuerpo, te va a ayudar a perder peso de forma gradual.

Mito # 2: El aumento de peso y el estrés no tienen relación.

Se trata de uno de los mitos que da risa. Existen muchas razones científicas detrás de este mito. Puedes aprender más acerca de este mito haciendo una investigación sobre cómo puedes subir de peso adoptando una gran cantidad de estrés.

El estrés definitivamente no sólo es perjudicial para tu cuerpo, incluso puede tener un efecto negativo en la mente también.

Mito # 3: Se puede perder kilos sin recortar ningún tipo de alimentos.

Es muy ilógico pensar puedes bajar de peso sin recortar las donas, papas fritas y chocolates. Puede quemar estas calorías ejercitandote, pero esas personas cuyas dietas se componen de alimentos chatarra por lo general no son lo suficientemente disciplinadas para entregarse a una buena rutina de ejercicios.

Definitivamente, es un echo que puedes comer los alimentos que te gustan, pero no lo puedes hacer todo el tiempo. Los alimentos se deben consumir en un tiempo razonable y de vez en cuando. No debes consumir comida chatarra sobre una base regular.

Ahora que entiende los mitos comunes sobre perder kilos. Recuerda estos mitos y sigue una rutina adecuada de dieta y ejercicio si quieres ver algunos resultados reales.

Existen un montón de consejos para perder kilos de forma saludables que puedes seguir para alcanzar tu peso ideal. Para saber más sobre como hacerlo.. Haz click en: Como puedo perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1054
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.