Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Mitos Sobre Perder Peso y Nutrición

22/01/2013 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realidad: Las dietas de moda no son las mejores formad de perder peso. Estos planes de alimentación siempre prometen ayudar a perder peso rápidamente, o dicen que debes cortar ciertos alimentos de tu dieta para bajar de peso

Mito: Las dietas de moda trabajan para perder peso permanente.

Realidad: Las dietas de moda no son las mejores formad de perder peso. Estos planes de alimentación siempre prometen ayudar a perder peso rápidamente, o dicen que debes cortar ciertos alimentos de tu dieta para bajar de peso.

Aunque puedes perder peso en este tipo de dietas, puede ser perjudicial, ya que a te impiden obtener todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Las dietas de moda pueden limitar seriamente o prohibir ciertos tipos de alimentos, por lo que la mayoría de la gente rápidamente se cansan de ellos y recupera el peso perdido.

Mito: Saltarse comidas es una buena forma de perder peso.

Hecho: Nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías y nutrientes cada día para poder funcionar correctamente. Los estudios demuestran que las personas que no desayunan tienden a ser más pesadas ​​que los que comen un desayuno nutritivo.

Una forma saludable de perder peso es comer muchas comidas pequeñas durante el día, que incluyan una variedad de alimentos nutritivos, bajos en grasa y bajas en calorías.

Mito: “Se puede bajar de peso comiendo todo lo que quieras”

Realidad: No siempre es verdad. Puedes comer cualquier tipo de comida que desees y perder peso. Pero tienes que limitar el número de calorías que comes todos los días. Cuando estás tratando de perder peso, puedes comer tu comida favorita, siempre y cuando lo hagas controlando la porción.

Mito: Comer después de las 8 causa el aumento de peso.

Realidad: No importa a qué hora del día que comes, es la cantidad que comes durante todo el día y la cantidad de ejercicio que haces que te hace subir o perder peso. Si quieres tomar un aperitivo antes de la hora de acostarte, asegúrate antes de pensar en la cantidad de calorías que comiste ese día.

Trata de no comer mientras haces otras cosas como ver la televisión, jugar videojuegos o usar la computadora. Si comes comidas y aperitivos en la cocina o el comedor, no te vas a distraer y tendras más probabilidades de ser consciente de qué y cuánto estás comiendo.

Mito: Ciertos alimentos, como las sopas de pomelo, apio, col, pueden quemar grasa y te hacen perder peso.

Realidad: No hay alimentos que pueden quemar grasa. Algunos alimentos con cafeína puede acelerar tu metabolismo (la forma en que tu cuerpo utiliza la energía, o calorías) por un corto tiempo, pero no causan pérdida de peso. La mejor forma de perder peso es limitar el número de calorías que comes y ser más activo físicamente.

Mito: Los productos para bajar de peso naturales o a base de hierbas son seguros y efectivos.

Realidad: Un producto que dice ser “natural” o a base de “hierbas” no es necesariamente seguro. Estos productos no suelen ser probados científicamente para demostrar que son seguros o que funcionan.

Mito: Los frutos secos engordan y no debes comerlas si deseas perder peso.

Realidad: Aunque contienen muchas calorías y grasa, la mayoría de (pero no todos) de los frutos secos tienen bajas cantidades de grasas saturadas. La grasa saturada es el tipo de grasa que puede conducir a tener niveles altos de colesterol en la sangre y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.

Los frutos secos son una buena fuente de proteína y fibra, y no contienen colesterol. En pequeñas cantidades, los frutos secos pueden ser parte de una saludable forma de bajar de peso. (Una porción de 1 onza de nueces mixtas, que es aproximadamente 1/3 taza tiene 170 calorías).

Mito: La carne roja es malo para tu salud y hace que sea más difícil perder peso.

Realidad: La carne roja, carne de cerdo, pollo y pescado contienen algo de grasa saturada y colesterol. Pero también tienen nutrientes que son importantes para la buena salud, como la proteína, hierro y zinc.

Comer carne magra (carne sin mucha grasa visible) en pequeñas cantidades puede ser parte de una saludable forma de perder peso. Una porción es de 2 a 3 onzas de carne cocida, que es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.

Mito: Las frutas y verduras frescas son más nutritivas que las congeladas o enlatadas.

Realidad: La mayoría de las frutas y hortalizas son naturalmente bajas en grasa y calorías. Las frutas congeladas y enlatadas pueden ser tan nutritivas como las frescas.

Los productos congelados o en conserva se envasan justo después de que han sido escogidas, lo que ayuda a mantener la mayoría de sus nutrientes. Los productos frescos a veces pueden perder nutrientes después de la exposición a la luz o aire.

¿Cuantos KILOS de grasa creés que tienes o quieres perder? 05, 10, 20.. Empieza a Quemar Grasa En: Como bajar de peso naturalmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.