Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En MobiliariodeOficina tienes mobiliario para que tu empresa esté renovada de cara a navidad

08/10/2022 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya está a la vuelta de la esquina las navidades y en MobiliariodeOficina nos adelantamos con un montón de muebles de diseño y en tendencia, con ofertas increíbles para que nadie se quede sin renovar su empresa y reciba el nuevo año con un ambiente de trabajo diferente y más actual

De la manera más fácil, sin caminar de un lado a otro, sólo con un click podrás descubrir las mejores ideas y el mobiliario más innovador y de calidad que le permitirá refrescar los espacios y crear esa imagen exitosa ahorrándote unos euros. 

 

Por ejemplo, hay descuentos insuperables en un abanico de sillas de oficina en diferentes modelos y materiales, dependiendo el área de la empresa donde se usará. Para recibir las visitas o los clientes en la oficina disponen de dos modelos de sillas confidenciales con descuentos de hasta el 11%, entre estas está la silla oficina Adapta Confidente con exterior de respaldo y asiento en inyección plastica de polipropileno color negro, 100% reciclable y opcional con tratamiento ignífugo, estructura de acero sección cuadrada de 15 mm de lado cromado o pintado en gris epoxi, con brazos fijos en tubo de acero redondo o fijos en nylon (opcional). La otra opción inteligente es la silla Custom Confidente madera. Es un modelo con asiento monocarcasa en madera de haya contrachapada laminada en roble claro u oscuro con barnizado acrílico o lacada en blanco o negro. Cuenta con una estructura realizada en tubo de acero cromado, apoyabrazos y topes/tapones antideslizantes en nylon. Para puestos de trabajo operativos os aconsejamos tener en cuenta el descuento y el dinamismo que aportará en sus funciones la silla operativa Reload plástica giratoria. Con respaldo/asiento en inyección plastica de polipropileno color negro, 100%.Opcional, brazos en aluminio pulido o aluminio pintado en negro, repozabrazos de nylon negro o blanco según base la cual puede ser en aluminio pulido o nylon, con ruedas engomadas en dosmepan y mecanismo elevación a gas. Está disponible en 5 bellos colores.

Un excelente complemento puede ser la mesa recta operativa Top con Ala realizada en tablero melaminizado canteada en PVC y patas metálicas.Son muchas las cualidades de esta sensacional mesa que con la silla operativa que ya mencionamos el puesto de trabajo destacará por su eficiencia y dinamismo. En cuanto a archivadores y almacenaje, disponen del mejor precio en el armario bajo 2 puertas y estantes serie Dado que ofrece un diseño con espacios suficientes para optimizar el área de almacenaje de archivos y catálogo, además que cuenta con 2 puertas para almacenaje más discreto y elegante. Aprovecha esta temporada como excusa para que tu empresa reciba el nuevo año con un mobiliario renovado.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (742 noticias)
Visitas:
8180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.