Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que andreamilano1932 escriba una noticia?

La moda de Andrea Milano 1932, muy pronto en Málaga

08/03/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Milano 1932 apertura nueva Tienda en Málaga. Buen gusto, calidad y precios asequibles son la seña de identidad de la firma

Málaga, 26 de Febrero de 2.017. Los más jóvenes habitantes de Málaga serán los próximos en poder disfrutar de las colecciones llenas de frescura de la firma Andrea MilanoEl próximo 8 de marzo a las 18 horas, en la Calle Cisneros, 5 abre la nueva tienda de una de las franquicias ropa niños con más empuje del sector. Ubicada .

Ropa, calzado y complementos, Andrea Milano viste a los más pequeños de la cabeza a los pies. Y lo hace con moda muy actual, prendas cómodas de llevar, de gran calidad y a precios muy asequibles.

La firma quiere ofrecer algo totalmente innovador y diferente a lo que hay en el mercado, por ello se diferencia no solo en la imagen de las prendas o los materiales en los que están fabricadas, también en lo que a precios se refiere. Precios fijos según la prenda, que oscilan entre 5 y 30 €, no más.

“La intención es llegar a todos los sectores, conquistar cada provincia, con una moda infantil que fuera ejemplo de calidad, pero con un matiz diferenciador a lo que existía en el mercado, que calidad y precio atractivo fuesen de la mano.” Así explica María Martínez, directora de la franquicia moda infantil el espíritu de Andrea Milano 1932.

Las tiendas Andrea Milano

Y aún hay un elemento más que diferencia a Andrea Milano de otras franquicias moda infantil: la elevada rotación de las colecciones. Cada poco tiempo se pueden encontrar nuevos modelos en sus establecimientos.

Las tiendas Andrea Milano

Las tiendas de la firma se caracterizan por el mismo buen gusto que las colecciones. Tiendas concebidas para que la experiencia de compra sea la más satisfactoria, con un diseño de boutiques de lujo, elegantes y perfectamente organizadas para poder ver y buscar lo que se desea sin perder tiempo.

Andrea Milano es una franquicia joven, pero que crece tan rápido como la clientela a la que se dirige. Ya hay establecimientos de la firma repartidos por toda la geografía nacional. El próximo en abrir sus puertas será el de Málaga, el día 8 de marzo a partir de las 18:00 horas. a dirección: Calle Cisneros, 5.

 

CONTACTO DE PRENSA

  • Miguel Vera
  • Andrea Milano 1932
  • mvera@andreamilano.es
  • 651 90 43 63
  • andreamilano.es

Sobre esta noticia

Autor:
andreamilano1932 (7 noticias)
Visitas:
4360
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.