Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Moda baño de Foque, propuestas combinadas

12/05/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Es un placer leer vuestros mails". Así me despido siempre de Xulio y Ana de Foque. Son muy educados y me envían una información excelente. Creo que no os había presentado esta marca en exclusiva en este blog de moda infantil. Había hablado de ella con motivo de los desfiles de FIMI que llevo años cubriendo, pero no os había presentado sus propuestas. Tengo muchas lectoras amantes de Foque. A mi, personalmente, me ha gustado su colección de baño para 2014. Aunque cabe decir que la marca se esfuerza en ofrecer coordinados de baño y vestir, porque entienden que también hay moda infantil en la playa, piscina, en el jardín y la elegancia y el baño no están reñidos. Yo opino lo mismo y además añadiría que Foque tiene propuestas combinadas para niños y niñas muy bonitas. De hecho les he pedido que hagan tallas también para mamás y papás. Aquí os explico más.

image

Para conocer de cerca sus productos me enviaron un bañador para Jorge y otro para Valentina de la colección "Azulina". Me encantó en cuanto la vi. Coordina tonos azules vivos, con rojos intensos y bases blancas. Es un estampado muy fino aplicado tanto al baño como al vestir. Los tejidos que utilizan son piqués de algodón, popelines, sersuckers, punto fresco en algodón y tejidos de baño. También hay cierto protagonismo para las tiras bordadas, las diademas, capotas y calzado.

image

Otra de las líneas de baño es la colección Lima. Esta incluye lisos y estampados con colores limas (haciendo honor a su nombre), marinos, rojos, blancos ópticos... Es un marinero renovado que invita a disfrutar del paisaje. Los boxers para niño y los vestidos, bañadores y bikinis para niñas, coordinan compartiendo estampado en diversos tejidos para adaptarse al uso y estilo de cada momento.

image

El equipo de diseño de Foque está dirigido por María Pilar López Blanco. Sus colecciones, presentadas en las ferias y desfiles internacionales a los que suelo acudir, se basan en el concepto look total, es decir pensando desde el calzado hasta los complementos. Su trabajo comienza en el diseño, fabricación y estampación de los tejidos principales para garantizar la exclusividad. Sus talleres de punto y confección están en Pontevedra y los del calzado en el área de Levante.

image

Toda la colección de verano 2014 que aquí os muestro tiene una ambientación provenzal. Los vestidos frescos y veraniegos, los tenéis coordinados desde los de moda bebé hasta los de los mayores, desde el picnic hasta la piscina y el columpio. ¿Os gustan?

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
7874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.