Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Moda infantil Bambino & Co ¡Vaya rebajas!

19/01/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Os animo a aprovechar las rebajas de tiendas con line como Bambino & Co, una concept store de moda infantil que vende las marcas que siempre habéis soñado y que ahora podéis encontrar con un 40% de descuento. Tenéis oportunidades únicas en su lookbook de este invierno 2015. Os dejo aquí algunas fotos para que veáis a qué me refiero.

image

Como veis en las fotos los niños disfrutan de la moda porque se integra en su juego y les permite ser ellos mismos. En sus looks son imprescindibles los jeans y pitillos combinados con camisas, blusas y prendas de punto ya sean en versión jersey, chaqueta o poncho.

image image

Son prendas que podéis utilizar estos meses que quedan de invierno o guardarlas para el invierno que viene. Yo suelo hacerlo así. Aprovecho las rebajas para comprar todo aquello que me gusta y que, en rebajas, por precio sí puedo hacerlo.

image image

Tenéis shorts, faldas de cintura alta y vestidos de diferentes siluetas, aunque siempre holgados y cómodos para poder jugar.

imageimage image

La gama cromática y la variedad de estampados es amplia, desde el tartán a los topos pasando por los motivos geométricos, los patos, las flores y el paisley.

image image image image image image

A mi me encantan las propuestas de moda bebé de Bambino & Co. Para los más pequeños la magia inunda las prendas de punto.

image image

Y si os preguntáis que marcas vais a poder comprar en esta concept store de moda infantil on line pues tenéis una selección ideal: Omini, Búho BCN, Teckel Green, No sin Valentina y Tarantela, que se han incorporado este invierno al catálogo que ya tenía Bambino & Co, en el que hay marcas preciosas como Athina, Mi pequeño Lucas, OhSoleil y El baúl de Julia.

image image

Todas son marcas españolas con personalidad propia, que cuidan mucho el diseño y la calidad de sus prendas tanto en los tejidos como en la confección. ¡Y al 40% de descuento! ¿Quién puede resistirse?


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.