Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Monique Black Fire, una fragancia exquisita para papá

05/05/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el día del padre y Monique propone su perfume Black Fire que llega junto al novedoso gel 3 en 1. ¡Un set perfecto para el hombre sexy y moderno!

Las notas de cabeza de cedro, jengibre y ozono, combinadas con pimienta blanca, violeta, flor de albahaca y fondo de vetiver, resaltan en un perfume pensado para el hombre actual que está siempre listo para salir a lucirse. De fondo quedarán vivos los rastros del cedro, virginia, tonka y sándalo.

Manteniendo intacto su sex appeal , el hombre cuenta también con el nuevo gel de ducha 3 en 1, ¡pensado para aquellos que quieren todo fácil y práctico! Se trata de una fórmula que permite limpiar la piel del rostro, cuerpo y cabello, proporcionando gran suavidad, gracias a que contiene alantoína, caléndula, liposomas de vitamina E y extracto de acacia. Fácil de llevar, el gel se aplica en la ducha sobre una esponja y se realiza un suave masaje en todo el cuerpo, rostro y cabello, distribuyendo con la yema de los dedos y enjuagando al finalizar.

La línea se completa con la espuma para afeitar y la emulsión post afeitado, ambas con aloe vera, para nutrir la piel y mantenerla siempre sana. image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
5639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.