Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Los nuevos monitores Predator de Acer están listos para debutar en Europa

03/03/2020 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El monitor Predator X32 de 32 pulgadas y el enorme monitor gaming Predator CG552K con un panel OLED 4K de 55 pulgadas se exhiben en el legendario Spodek Arena

 Acer ha presentado nuevas incorporaciones a su gama de monitores gaming Predator en el Intel Extreme Masters 2020 de Katowice. Como partner oficial de Intel Extreme Masters, los jugadores que asistan al evento serán los primeros en Europa en ver las novedades en monitores Predator, que se presentaron por primera vez durante la feria CES en enero, ofreciendo una amplia vista previa de las últimas tecnologías que mejorarán la jugabilidad en el futuro.

Predator X32: imagen impecable con NVIDIA® G-SYNC® Ultimate

El monitor Predator X32 de 32 pulgadas ofrece unas imágenes brillantes y espectaculares gracias a NVIDIA G-SYNC Ultimate, VESA Display HDR y la certificación 1400; un dispositivo perfecto para los jugadores que también crean sus propios videos. Al ofrecer un juego lo más fluido posible, además de una amplia relación de contraste y una paleta de colores expandida, Predator X32 permite a los espectadores ver pequeños detalles incluso en escenas de acción de ritmo rápido. Su pantalla mini LED con regulación local 1152 y calidad ultra HD (3840 x 2160) ofrece hasta 1440 nits de brillo y su panel IPS ofrece imágenes con un gran ángulo de visión de hasta 178 grados, para ayudar a los jugadores a apuntar bien a sus objetivos.

Predator CG552K: imágenes de calidad UHD a 55 pulgadas

El monitor gaming Predator CG552K, que cuenta con un enorme panel OLED 4K de 55 pulgadas compatible con NVIDIA G-SYNC, es perfecto para jugadores de PC y consolas que necesitan la experiencia visual más avanzada.

El panel admite hasta 400 nits de brillo y, con una precisión de color Delta E<1 y una cobertura del 98.5% de la gama de colores DCI-P3, ofrece un color totalmente realista. También admite una velocidad de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés) a través de HDMI para jugar con fluidez en los dispositivos que lo soportan.

Predator Triton 500, con una pantalla con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz

Acer también ofreció una vista previa de la pantalla IPS de 300 Hz líder en la industria con un tiempo de respuesta de 1 ms, incluida en su portátil gaming Predator Triton 500, perfecto para juegos de carreras y disparos donde las imágenes rápidas y fluidas son clave. El panel muestra colores vivos que cubren el 100% de la gama de colores sRGB y admite amplios ángulos de visión. Predator Triton 500 es un potente portátil gaming que ofrece unas medidas muy reducidas con tan solo 17, 9 mm de grosor y un peso de 2, 1 kg. Está diseñado con un resistente chasis totalmente metálico y con biseles estrechos, de tan solo 6, 3 mm, que permiten una impresionante relación pantalla a cuerpo del 81%.

Más sobre

PCs oficiales de IEM: juega como los profesionales

Orion 5000, Triton 900 y 500, Helios 700 y 300 serán también protagonistas en IEM. Estos dispositivos de alto rendimiento ofrecen nuevos niveles de juego competitivo y mucha adrenalina a los fanáticos de los juegos de todo el mundo, permitiéndoles jugar los últimos títulos, como CS:GO, como si fueran profesionales.

Toda la gama Acer Predator de equipos gaming de alto rendimiento, incluidas los PC oficiales Predator IEM, ya están disponibles a la venta en los principales distribuidores y en Acer eStore.

Para conocer más contenido exclusivo de Intel Extreme Masters en Katowice, sigue a Predator en Twitter e Instagram.

Precio y disponibilidad

El monitor gaming Predator X32 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020 en EMEA con un precio desde 3.299 euros*.

El monitor gaming Predator CG552K estará disponible a partir del tercer trimestre de 2020 en EMEA con un precio desde 2.699 euros*.

Las especificaciones, precios y disponibilidad dependerán de cada la región. Para conocer la disponibilidad, especificaciones y precios en mercados específicos por favor, contacte con su oficina de Acer o distribuidor más cercano a través de www.acer.com


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (507 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.