Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

"MONÓLOGAS", un espectáculo divertido para chicas de hoy en día

04/05/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Divertidas reflexiones de LIGERESA para apoyar a las mujeres del siglo XXI.

Seguro que ya habéis visto en la tele algunos de los spots de Ligeresa en los que aparecen diferentes actrices destacadas del panorama actual interpretando monólogo sobre dietas. Me lo paso en grande con los monólogos, así que este formato publicitario me llamó mucho la atención. Además, acabo de descubrir que se trata de una estrategia publicitaria mucho más completa que un par de spots sueltos. La marca de productos ligths ha creado "Monólogas", un espectáculo que se presentó el pasado mes de febrero en dos importantes teatros de Madrid y Barcelona y que ahora se han convertido en una web-serie para reír, disfrutar y apoyar a las mujeres del siglo XXI.

A lo largo de este año, Ligeresa publicará un episodio nuevo cada dos jueves en su web y en las redes sociales. Cada entrega contará con risas aseguradas, un montón de sorpresas y premios exclusivos por lo que lo mejor es no perdérselos. Los temas que se abordarán en estos monólogos estarán relacionados con temas que nos preocupan a las diferentes mujeres de hoy en día: las dietas, la maternidad, las compras... Estas y otras muchas obsesiones femeninas serán la fuente de inspiración de tres grandes actrices: Silvia Abril, Carolina Noriega y Alexandra Jiménez, quienes se encargarán de que la diversión esté asegurada y tratarán de ofrecer un mensaje optimista y lúdico.

¿Qué os parece esta iniciativa? A mí me ha encantado, me parece una oportunidad única para que aprendamos a reírnos de nosotras mismas y disfrutemos de todos los buenos momentos que nos brinda la vida y que a veces nos empeñamos en no ver.

image

Ligeresa nos invita a pasar un buen rato y, de paso, a expresarnos y contar cómo nos sentimos a través del hashtag #yosoydelasque . Los mensajes más originales ganarán premios personalizados, así que no voy a tardar en poner algún comentario. ¿Os animáis a ser una chica ligeresa y a comeros la vida?


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
3869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.