Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Montevideo Wanderers y O'Higgins igualan 0-0 por Copa Sudamericana

10/08/2016 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El uruguayo Montevideo Wanderers y el chileno O'Higgins igualaron 0-0 este miércoles en Montevideo en partido de primera fase de Copa Sudamericana.

Si bien los dos equipos se fueron al ataque desde el inicio del choque en el estadio Luis Franzini, ninguno pudo abrir el marcador.

O'Higgins avisó ya al primer minuto en una fría pero agradable noche montevideana, y estuvo cerca de anotar en una excelente combinación entre Pablo Calandria y Gastón Lezcano que terminó en un remate de área que se estrelló en el palo.

Calandria dio un susto al quedar muy dolorido tras un choque cabeza con cabeza contra Martín Rivas.

El delantero chileno se derrumbó aunque no pareció perder el conocimiento, pero tuvo que salir en el carrito de asistencia para ser atendido fuera del terreno y fue sustituido por el peruano Iván Bulos a los 10 minutos de juego.

A partir de ese momento, el partido se volvió anodino, con fútbol impreciso de parte de los dos equipos a los que les faltó creatividad.

A los 20, Wanderers ejecutó un buen tiro libre rechazado por Miguel Pinto con los puños y fue lo más cerca del arco que el equipo local se puso a esa altura del partido.

La visita respondía con un arranque por derecha que terminó en los pies de Lezcano, quien levantó un centro al área muy bien colocado, para una buena defensa por parte de Gastón Bueno.

Segundos después, Leonardo Burián salvó el arco bohemio ante un disparo de cabeza de Cristián Inzaurrale desde el área chica.

El marcador continuaba 0-0.

Los locales daban muestra de su falta de rodaje, toda vez que el fútbol uruguayo se encuentra en receso y apenas disputaron un amistoso de cara a este choque por la Sudamericana.

Wanderers tuvo una buena oportunidad tras una falta de Raúl Osorio sancionada con amarilla, que habilitó un tiro libre ejecutado por Rodrigo Rivero, pero el remate se perdió sobre el horizontal.

O'Higgins tuvo de su lado una buena chance cerca del final del primer tiempo en los pies de Márquez, pero el remate terminó en la parte exterior de la red bohemia, y la primera mitad se fue sin pena ni gloria.

En el inicio del segundo tiempo, los dos equipos buscaron la apertura, primero O'Higgins y luego Wanderers, que estuvo cerca con un disparo cruzado de Rivero desde la derecha y otro de Martín Rivas que tapó brillantemente el meta Miguel Pinto.

El partido se volvió más ofensivo, con los locales buscando marcar una diferencia que les diera tranquilidad.

Pero los visitantes no se amilanaron y se fueron arriba, sobre todo por derecha, aprovechando espacios y buscando llegar con pelotas aéreas.

El técnico Wanderers, Gastón Machado, puso en cancha a Ignacio González para reforzar la potencia del ataque. Pero a los 70 perdió a un pilar de su defensa, Gastón Bueno, por lesión.

La mejor chance de gol del partido la tuvo el equipo anfitrión a los 85 minutos cuando Emiliano Díaz cabeceó un tiro de esquina que se perdió cerca del vertical derecho.

El partido terminó en cero tantos por bando, y O'Higgins hizo un buen negocio al obtener un empate de visitante.

"No era el resultado que queríamos pero hicimos buen partido", opinó al terminar Alejandro Márquez a la TV local.

La revancha tendrá lugar en Rancagua, territorio del O'Higgins al sur de Santiago, el 16 de agosto.

- Ficha técnica del partido -

Copa Sudamericana ? Primera fase

Wanderers-O'Higgins 0-0

Estadio: Luiz Franzini (Montevideo)

Terreno: bueno. Iluminación: buena. Temperatura: 14 grados.

Arbitro: Carlos Orbe. Líneas: Edwin Bravo y Juan Macías. (ECU)

Amonestados

Wanderers: Sergio Blanco (86)

O'Higgins: Raúl Osorio (30), Alejandro Márquez (63)

Expulsiones

Wanderers: Sergio Blanco (90+3)

Alineaciones:

Wanderers: Leonardo Burián - Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Gastón Bueno (Diego Barboza, 69, por lesión), Martín Rivas - Adrián Colombino, Santiago Martínez (Ignacio González, 61) - Rodrigo Rivero, Matías Santos, Manuel Castro (Joaquín Vergés, 75, por lesión) - Sergio Blanco. DT: Gastón Machado.

O'Higgins: Miguel Pinto - Gonzalo Barriga, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Brian Torrealba - Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel de la Fuente - Gastón Lezcano (Yerzon Opazo, 87), Pablo Calandria (Iván Bulós, 10, por lesión) y Cristian Insaurralde. DT: Cristian Arán.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3405
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.