Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Mosquitos, ratones, murciélagos y alteración del ciclo solar, variantes en el COVID- 19

20
- +
15/08/2020 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crisis económica en Europa toma una nueva vía acoplada a laboratorios, Medio Oriente y farmacología. Grupos políticos sin consulta pública quebrantaron la voluntad del pueblo y se desataron los demonios

Vida Cristiana

Hay un alegato circular en los paradigmas que te llevan a una apreciación absoluta entre unas ciencias y otras, es el datum, que te permite un pluralismo en las ideas. Pero, hoy las teorías físicas se utilizan en el campo cibernético para eliminar al contrario y llevarnos a un mundo imaginario donde en una manera fenomenológica nos describe el transito entre nuestra realidad y el universo ficticio. Pero el hombre en su conocimiento de la naturaleza nos lleva a un nuevo desafío, entender la muerte como una esperanza a través de la ruta microbiológica. Los científicos nos dan una probabilidad basada en la filosofía, el gran problema es que el hombre no lee y es llevado a un continuo engaño. Cuando las teorías filosóficas nos confieren la idea de rango y trabajan sobre la validez de la gnoseología clásica.

Venezuela pasa por una etapa de problematización porque no encuentra la manera de fortalecer la democracia y que en América Latina siempre será socialista, veamos la historia política, y militar. Hemos elegidos como jefes de gobierno a castrenses desde 1929, toda una gesta que ya es un poder supraconstituido, pero, los civiles no hemos gobernado, simplemente somos fuentes de enlaces en la metodología del trabajo gurnamental.

Se debe recordar que el conocimiento autentico es aquel que explica los hechos y la economía viene informándonos este desafió del desbalance financiero y las pandemias, pero, la misma no germina de una manera natural, ya que la naturaleza es creada por Jehová., lo demás es patógenos, depredadores, mosquitos, microbios, hongos y bacterias. El campo científico solo busca controlarlo, no los elimina cuando se torna en virus.

Platón y Aristóteles en su conexión causal nos advirtieron la influencia a la plausibilidad en el descubrimiento de nuevas enfermedades y esta primera experiencia nos da el mundo de las impresiones en cuanto a las ideas, siendo estas simples o relacionadas, bueno, en literatura tenemos oraciones simples, compuestas, subordinadas, transitivas, yuxtapuestas. Toda una estructura lingüística con sus impresiones en las fuentes del conocimiento. Estos dos filósofos eran expertos en alquimia.

El cuerpo hay que educarlo, es un ejercicio, se dociliza hasta disciplinarlo de manera espiritual, biológica y en el nivel de relaciones humanas. Es indagar y factorizar la estructura vigente del poder biológico y mental venido de los seres exterrestres que acompañan a Jehová en el Tercer Cielo.

Digo esto, porque somos parte de una sociedad no analítica, sino masificada y a la vez, orgánicamente como parte de la realidad política contemporánea.

En el siglo XIX se concretaron una serie de cambios discursivos que permitieron el surgimiento de nuevas técnicas de control social y de producción de la verdad. Se generaron nuevos saberes sobre el cuerpo, los cuales, lo volvieron disciplinado, útil, obediente y dócil, comenzó la ciencia de la observancia y de las técnicas disciplinarias junto al concepto emergente de la ortopedia social.

El único que la viene aplicando es Vladimir Putin y el presidente Un de Corea del Norte. Ahora recién Donald Trump, pero USA esta infectado de la maldad, tanto biológica y espiritual. Llena de infieles, Trump tuvo que levantar una Biblia en oración como un símbolo para llamar al orden reverencial.

Putin, emanar un decreto adverso a los testigos de Jehová que venían enfermemando al pueblo ruso con sus dogmas, en mi caso, soy cristiano evangélico y mi Libro Rector es La Biblia, pero hay que trabajar y desarrollar actividades sociales en mejoras del urbanismo, a los infractores de la ley que juegan con los alimentos del pueblo- caso venezolano- deben ir a cadena perpetua. El dólar no es la moneda nacional del país, es el bolívar bolivariano o soberano

En esta etapa de La Teoría del Caos, nos encontramos en el Fin de Las Ideologías, porque sus contenidos fueron adheridas al campo microbiano y económico. Las nuevas teorías buscaban eliminar el campo marxista por la confusión que venía generando en su aplicación y diagnóstico en algunas sociedades pro comunistas y, donde las riquezas solo eran para el disfrute de un grupo muy reducido de personas.

Jacob Talmon e Isaiah Berlin determinaron las consecuencias de los sistemas totalitarios y sus sistemas mesiánicos para idiotizar a los pueblos, lo que trajo en dos siglos precedentes fue fácilmente de interpretar ya que la mayoría fue cooptada por la ideología, más no por el desarrollo armónico de la industria y la agricultura sin semillas transgénicas. Era preocupación del sistema financiero darle un sentido común al hombre contemporáneo, el gran problema era y son las etnias indígenas porque eran los vigilantes de la naturaleza y conocen de los secretos selváticos y poco querían darles a los científicos sus secretos para no enfermarse, los malestares del pueblo indígena eran inoculados.

Bajo esta óptica y una multiplicidad de paradigmas no hay que extrañar las razzias del macartismo en la década de los 50, el bloqueo hacia Cuba, la fuerte represión de los movimientos  civiles y estudiantiles en los 60, la guerra de Vietnam, las invasiones de Granada, Haití, la  Guerra del Golfo y muchas otras atrocidades promulgadas por las grandes Corporaciones  y la banca mundial en conjunción de las grandes potencias chinas y estadounidenses, porque Rusia fue fragmentada por lo difícil de romper con su estructura económica y nada que ver con la aniquilación de la especie humana.

Todo en base a la Gobernabilidad de la Democracia en su universo bursátil se despiertan demonios endémicos para aniquilar a la sociedad local o mundial. Todavía en el mundo occidental hay una actitud neoconservadora.

Desearíamos saber, cual es la asesoría de Zapatero en Venezuela, cuando fracaso en España como primer ministro. Pura leguyeria

De verdad es una paranoia entre la Edad Media y Moderna, son los predecesores de las utopías políticas contemporáneas, postulando que las raíces comunes de todos estos movimientos ideológicos se encuentran en los desórdenes psíquicos de las personas de sus protagonistas, la sociedad actual y, la solución viable es su parcial exterminio.

Darío forma parte de la partidación de la joven generación de 1958. Hombre alegre y optimista fue victima de quienes quebrantan los bloques de poder. Amigo, le conocí en Caracas, le dio un orden ético fundamental al campo político bolivariano y su mejor recurso era la amistad. Pero, fue victima del COVID- 19, no aguanto su cuerpo el ataque feroz de las bacterias que rompen el cerco inmunológico. Es un político cabal y parte de mis nombres extraños en periodismo se los debo a él y sus consejos, logro el control de la institucionalidad de la patria y, el sentido de amistad es reciproca. Era apreciado en medios académicos, urbanos y en la base del pueblo que conformaban bases de poder popular.

La sociedad internacional y venezolana se encuentran en un gran umbral,   y los médicos con su agenda común no encuentran una solución a sabiendas  de lo que se venia desde el 2009 con sus consecuencias negativas, la Organización Mundial de La Salud, OMS, debe ser más cuidadosa en su vigilancia sanitaria y no estar en doble juego, la cuarentena es un concepto, jamás ha existido en la realidad, vi como los consejos comunales se repartían los medicamentos de los ancianos y enfermos, como docente universitario de las Misiones y mi amistad con Barrio Adentro, todavía estoy esperando que se me llene una hoja de ruta sobre mis enfermedades, la incompetencia es garrafal. Doy gracias, porque médicos cubanos me guiaron junto a tres norteamericanos en mi espacio como estudiante universitario, traídos en el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Cuba, tuvo sus enfermas por aceptar turistas o personas ajenas a su territorio en tiempo de cuarentena, hay que ser fuertes y dejarse de sentimientos. El presidente Maduro debe aperturar la Isla del Burro para enviar allí a los comerciantes inescrupulosos y quienes venden los medicamentos del gobierno central y romper los pactos dañinos al ejercicio democrático, tenemos que construir vida.

La izquierda, si quiere gobernar, debe tener un engranaje de integración y debe buscar soluciones por diferentes canales operativos y soportarse en sus vanguardias juveniles con jóvenes responsables, no vagos que deseen apropiarse de bienes del Estado. Rosa de Luxemburgo y Trotsky estuvieron en contra de la burocratización y el terror que se dinamizaba en los propios partidos, se debe construir una nueva sociedad, zambullirse en ella y reconquistar la conciencia, el cariño del pueblo, generando confianza y la articulación de una vida plenamente democrática y objetiva a la homogeneidad de las garantías del pluralismo ideológico para dar una confianza para la lucha contra el COVID- 19.

Ya el marxismo perdió su fuerza, al car en manos de corruptos y burócratas y de los antiguos y nobles ideales de quienes lucharon con seguridad hacia la atracción de las mentes de gentes sencillas, muchos engañaron a Darío. Lucho hasta el final, vio el futuro y con sus ideales democráticos soñó en el bienestar y perspectiva del otro ángulo, la vida.

Hubo un hombre que determino varias interrogantes en el campo económico clásico, me refiero a Frank Ramsey, un genio de la época que por indisciplina de los vecinos que contaminaron las aguas, se contamino de una bacteria que es parte en las heces de animales rastrero, me refiero a la leptospirosis. Y para la época no existían antibióticos.  Sus dos grandes teoremas nos explican el orden y desorden en la numerología y llevado a la economía nos reflejan los aciertos y desaciertos de la economía.

Sus análisis darían un vuelco al campo económico, en 1920 y 1950 se hicieron investigaciones sobre su obra en el campo matemático y filosófico. Es una lástima que una persona tan lúcida muriese tan joven por la ignorancia vecinal al no cumplir las normativas sanitarias. Recordemos que todo esta alterado por una conjunción del sol y los astros y, estamos dando inicio al año 25 del nuevo ciclo solar.  Y que no traerá nada positivo a nuestro planeta, claramente, el anterior fue de 1989 y el peor de todos fue 1858. Estos ciclos se dividen en décadas de 10, 20 y 30 años. El anterior repito fue de 1989- 2020. Época de alteración terrestre y de pandemia, con un ciclo económico de declive que tuvo su marcador en 2008, una mala fase para la economía.

Nuestros líderes, como Darío por servirle a una población indisciplinada tuvieron que entregar su vida por trastornos en sus sistemas inmunológicos.

II

Pero, el costo más caro de todo, lo viene sufriendo la población mundial desde que el partido comunista internacional se enfoco a tomar las riendas de América Latina imponiendo su política con líderes que desconocían sus fueros y bajo la sombra de José Luis Rodríguez Zapatero, ya fracasado como primer ministro español decidió tomar las riendas contra la Monarquía Española y estímulo la toma de Europa a través del Mediterráneo de migrantes africanos de fe musulmana, trayendo consecuencias negativas a Alemania, España, Francia porque entre los grupos de migrantes se encontraban explosivistas preparados en el Medio Oriente.

Ahora, hay un nuevo escándalo económico en las facturas de Estado en España del grupo Podemos de Pablo Iglesias por malversación de fondos y que salpica indirectamente a Venezuela porque sus principales dirigentes son asesores del presidente Maduro y todo viene por canales   gerenciales que involucran a Venezuela en negocios iraníes

Ante esta situación el asesor jurídico de Podemos fue retirado ante un conjunto de aseveraciones que pone a temblar a América Latina, donde el doble juego político es presente, al igual que la venta de fármacos y el trabajo de los laboratorios chinos hacia el Sur.

Pablo Iglesias y Zapatero, le deben una respuesta a la comunidad internacional, las organizaciones de izquierda deben ser sanadas de ciudadanos incompetentes que lograron asumir un papel de liderazgo inconsistente. Esto se suma a la experimentación en laboratorio y captación de productos naturales como plantas en el Amazonia, donde son utilizados una población rural para invadir terrenos vírgenes

Pablo Iglesias, debe dar una respuesta al pueblo latino sobre sus actuaciones en Argentina, Bolivia y Venezuela

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1579 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.