Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los motivos de la ruptura entre David Broncano y Paula Badosa

16/01/2021 01:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue En el mes de septiembre cuando se conoció el romance entre el humorista y presentador David Broncano y la tenista Paula Badosa, una relación que, tal y como confirmó Broncano, se terminó.

Así lo aseguraba el presentador de La Resistencia al colaborador Jorge Ponce, en ese mismo espacio de Movistar+: "Es una época muy difícil... Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge". Estas sorprendentes declaraciones, que se emitieron en diciembre, se grabaron en realidad el pasado octubre.

Según informa Jaleos , entre los motivos de la ruptura se encuentra la apretada agenda de ambos, lo que les ha impedido compaginar su vida personal con sus carreras profesionales.

También el interés mediático que despertó su relación estaría entre las razones del fin de su romance, añade Jaleos .

Broncano, muy receloso de su vida privada, fue fotografiado a finales de septiembre con la tenista cuando ambos salían del madrileño Teatro Real, y después en La lonja del mar. La expareja paseó de la mano y se besó incluso con la mascarilla puesta, unas imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de Teleaudiencias (@teleaudiencias)

Por su parte, Badosa, que hasta ahora había guardado silencio sobre el asunto, se pronunció en una reciente entrevista en Mundo deportivo sobre aquellas fotografías que destaparon su relación: "No lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Barcelona y Madrid. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo".

Tras su ruptura con Broncano, la tenista ha fijado su atención en el deporte. "La nueva Paula tiene más madurez, más enfocada a lo que quiere realmente, centrada en el tenis, que es mi vida desde pequeña. Y esto es lo que quiero ser", ha zanjado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
918
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.