Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Motor de búsqueda global para objetos perdidos y encontrados como idea de negocios

19/07/2010 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Para ayudar a los consumidores de todo el mundo a localizar desde las llaves del coche hasta las mascotas fuera de control, apareció el finlandés FinderBase que es un motor de búsqueda social global para las pertenencias perdidas o encontradas, impulsada por su comunidad de miembros.

Edificada a partir de Google Maps, Finderbase permite a los usuarios publicar un anuncio para un artículo que han perdido o encontrado y geo-etiquetarlo a una ubicación específica. Los listados incluyen un elemento con la fecha en que se perdió o encontró, una descripción y una fotografía si está disponible.

El listado de los artículos perdidos puede incluir también una recompensa para el buscador. El sitio utiliza un sistema de créditos para recompensar a los buscadores de objetos y gestionar los pagos de los solicitantes de objeto. Los rastreadores envían listas de objetos encontrados de forma gratuita y reciben 5 créditos FinderBase por cada elemento encontrado. Los solicitantes pagan € 1 (20 créditos) para colocar un anuncio sobre un artículo perdido. Al registrarse, a todos los nuevos usuarios se les da 20 créditos, haciendo su primera lista de objetos perdidos gratis.

Lanzado en versión beta en mayo, Finderbase ya ha atraído a cientos de listas de todo el mundo. El gran desafío, por supuesto, es llegar a ser el destino para cualquier persona en busca de un objeto o de su dueño.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.